El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Clasificación Eurocopa 2016: Previa Inglaterra - San Marino

La selección de Inglaterra buscará a partir de las 20:45 en Wembley seguir con buen pie su andadura por esta fase de clasificación para la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia ante un conjunto muy inferior como lo es el de San Marino. La convincente victoria de la primera jornada ante Suiza (0-2) es suficiente argumento como para pensar en una posible goleada ante un combinado visitante que cayó en su debut frente a Lituania

Los chicos de Roy Hodgson esperan poder salir de esta segunda jornada de clasificación como líderes destacados del Grupo E, algo bastante probable si tenemos en cuenta que los otros dos combinados que cuentan con 3 pts., Lituania y Estonia, se enfrentan entre sí. Es posible que el seleccionador inglés opte por no hacer demasiados cambios respecto al equipo que ganó en Suiza, aunque teniendo en cuenta que la próxima cita será en Estonia (domingo a las 18:00), no sería nada raro ver algún que otro cambio.  La novedad en la lista ha sido la convocatoria de Nathaniel Clyneaunque también destacan los regresos de Kieran Gibbs, Adam Lallana y de Jonjo Shelvey. Lo lógico, viendo las posibilidades en defensa, sería que el lateral del Southampton fuera de la partida completando así una línea defensiva junto a Cahill, Jagielka y Baines. En el centro del campo Lallana entraría por Delph, que fue titular en el primer partido pero que está en período de recuperación. Wilshare y Henderson le acompañarían actuando de interiores justo por detrás del enganche Raheem Sterling. En punta, Welbeck y Lambert pelean por un puesto para formar la dupla atacante con el capitán Wayne Rooney.

Mientras los locales buscarán una goleada que deje satisfecha a su hinchada, San Marino intentará cuajar una buena actuación que evite irse de Wembley con un saco de goles. La derrota anteLituania y la dureza de sus dos próximos rivales, Inglaterra y Suiza, podría dejar en una situación muy delicada al conjunto dirigido por Pier-Angelo Manzaroli. Las dos novedades en la lista han sido las de Giaccomo Muraccini y Davide Cesarini, mientras que Mirko Palazzi, ya recuperado de su lesión, y Alessandro Della Vella, que cumplía sanción, vuelven al equipo. El técnico sanmarinense utilizará un 5-3-1-1 muy defensivo con el que no quiere dejar espacios a los atacantes ingleses. En su último partido ante los trhee lionsSan Marino encajó un contundente 0-8.



Marc Pérez
Twitter: @penaltiarriba
Especialista en Fútbol Inglés de MotivaGoal
Blog personal: http://penaltiarriba.blogspot.com.es/

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More