El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Godín y Fran Mérida, las bajas del Atlético ante el Rácing


09/02/2012

El central y el centrocampista no entrarán en la convocatoria de Diego Simeone para el encuentro de este sábado frente al Racing.
Diego Godín y Fran Mérida han entrenado al margen del grupo en el entrenamiento de este jueves que el Atlético de Madrid ha realizado a puerta cerrada en el Vicente Calderón.
El central sufrió un traumatismo muscular en el encuentro del pasado fin de semana frente al Valencia y todavía no se ha recuperado,  mientras que Mérida, con una sobrecarga muscular, ha realizado carrera continua. Por lo tanto, el argentino Diego Simeone no podrá contar con ambos jugadores para el encuentro de este sábado que enfrenta al Atlético de Madrid frente al Racing de Santander.
Además, el capitán rojiblanco Antonio López, ni siquiera pasó por el terreno de juego. Se entrenó en el gimnasio con el fin de recuperarse de la rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda que arrastra desde el pasado 21 de enero.


Mi foto Carlos Muñoz
Periodista Deportivo

Máster en Comunicación Empresarial

Colaborador MotivaGoal - Madrid

Altintop el único en la enfermería blanca



09/02/2012

Sami Khedira y Di María ya están disponibles, Marcelo toca balón y Altintop sufre una rotura de fibras en el gemelo.

A diferencia del Barça, el Real Madrid puede presumir de que a mitad de temporada no echa en falta a ningún jugador por estar lesionado, a excepción de Altintop, que durante el entrenamiento de este jueves sufrió una rotura de fibras en el gemelo interno, según el parte médico expuesto por el club.

Por otro lado, los centrocampistas Sami Khedira y Ángel Di María ya están disponibles para José Mourinho para el partido de este domingo frente al Levante. Y además Marcelo, el único que todavía arrastraba una lesión, ya ha comenzado a correr y tocar balón, aunque todavía de momento lo hace a parte del grupo. Pero a pesar de ello, el brasileño casi seguro que estará disponible para este fin de semana y es probable que entre en la convocatoria para el partido.



Mi foto Carlos Muñoz
Periodista Deportivo

Máster en Comunicación Empresarial

Colaborador MotivaGoal - Madrid


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More