El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Inesperado traspaso de Marco Ruben



12/07/2012

El traspaso de Marco Ruben al Dinamo de Kiev ha pillado por sorpresa a los aficionados del Villarreal. No es de extrañar, pues el argentino era una garantía en cuanto a goles se refiere para conseguir el ascenso. Económicamente hablando, debe de haber sido una operación rentable, si no entiendo que Roig no la hubiera contemplado.

Con Joselu cedido y Marco Ruben traspasado, el puesto de delantero centro se queda justo de efectivos. Con Rossi lesionado; Uche, Gerard Bordás y Nilmar se postulan como los tres arietes disponibles en este momento. Uche y Bordás despiertan dudas, mientras que el futuro del brasileño está más fuera que dentro. Con este panorama, Fernando Roig tiene que mirar al mercado para reforzar una posición con claro déficit.

Opción Ulloa

Es conveniente incorporar, al menos, un delantero o dos. Ulloa, al que anteriormente se ha relacionado con el Villarreal, podría ser uno de los elegidos. El argentino ha completado una excelente temporada en el Almería, siendo el Pichichi de la división de plata en la 2011/12. A favor tiene que conoce la categoría y, además, ya estuvo por tierras mediterráneas anteriormente cuando militó en el Castellón.

Para estar más tranquilos, si la economía lo permite, se debería fichar a Ulloa y a otro delantero. Probablemente, uno joven y con proyección. Luego, a mitad temporada, el retorno de Giuseppe Rossi sería un ‘fichaje’ galáctico para poner rumbo a Primera.


Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort
http://tocando-laspelotas.blogspot.com.es/



Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More