El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

El Everton de Roberto Martínez cierra la jornada en la Premier ante un QPR en puestos de descenso




La 16ª jornada de la Premier League se cierra esta noche en Goodison Park con el encuentro que enfrenta al necesitado Everton de Roberto Martínez y al QPR, que con los resultados del fin de semana llega al partido en posiciones de descenso.
Los toffes están pasando por una pequeña crisis de resultados y ahora mismo se encuentran en la 13ª posición, más cerca del descenso que de las posiciones europeas. Si su objetivo es el de mejorar la 5ª plaza conseguida el curso pasado, la cosa está francamente complicada después de las dos derrotas ante Tottenham y Manchester City y el empate frente al Hull City. Dichos tropiezos han tenido continuidad después de caer el jueves en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League ante el Krasnodar en un partido en el que no había nada en juego y en el que Bobby Martínez dispuso un once plagado de suplentes y de algunos jugadores del equipo reserva. Precisamente, el jugar competición europea puede ser el principal motivo por el cual el Everton no esté rindiendo tal y como se podía esperar a principios de temporada. Con la obligación de sumar los 3 pts., el técnico de Balaguer deberá esperar a las horas previas al partido para saber si podrá disponer de Naismith, McCarthy (ambos con problemas en los isquiotibiales), Gibson (rodilla) y Stones (tobillo). Si los dos irlandeses no pasan la prueba, Leon Osman podría ser el que acompañe a Besic en la sala de máquinas, pues Barry es baja por acumulación de tarjetas amarillas.
Roberto Martínez: “Harry Redknapp ha encontrado la fórmula correcta y están en el mejor momento de la temporada. Han tenido mala suerte en un par de partidos, creo que deberían tener más puntos de los que tienen”.
Por su parte, el QPR espera poder sacar tajada del mal momento por el que atraviesan los locales y sumar así su segundo triunfo consecutivo que le valdría para salir del descenso. No obstante, los hoops han perdido todos los partidos que han jugado lejos de Loftus Road, una estadística que tendrán que romper sin Charlie Austin. El delantero de Hungerford, máximo goleador del equipo con 8 goles, fue expulsado en la victoria frente al Burnley –donde también mojó- por doble tarjeta amarilla. El héroe del ascenso Bobby Zamora será quien le sustituya mientras que Faurlin, Taarabt y Sandro no han entrado en la convocatoria por lesión. Por el contrario, se espera que Caulker llegue a tiempo para formar junto a Dunne en el centro de la zaga.  
Joey Barton: “Hemos perdido siete de siete fuera de casa, y sin querer poner excusas, no hemos jugado en lugares más fáciles. Todos nuestros rivales –cuando han jugado de visitantes- hasta ahora han estado dentro del TOP 10 en el momento que hemos jugado contra ellos”. 

Marc Pérez
Twitter: @ksillas_petit

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More