El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Duelo de rachas opuestas


El Atlético de Madrid se encuentra a un punto del liderato, mientras que en la Real Sociedad es noticia la destitución de Arrasate, por los malos resultados cosechados en este primer tramo de liga (21.00 h; Canal Plus Liga). En el Atlético de Madrid no hay bajas, y  el conjunto rojiblanco sacará el once de gala.

Posible once inicial de la Real Sociedad (4-2-3-1): Zubikarai, Zaldua, Ansotegi, Iñigo Martínez, Yuri,  Markel, Rubén Pardo,  Vela, Canales, Chory, Agirretxe.

Posible once inicial del Atlético de Madrid (4-4-2): Moya, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Arda, Gabi, Tiago, Koke, Mandzukic, Griezmann.

Árbitro: Álvarez Izquierdo

Datos: Encuentro correspondiente a la jornada 11, disputado en Anoeta, el domingo 9 de Noviembre de 2014 a las 21.00 h. Retransmitido Por Canal + 1.

El Atlético de Madrid se encuentra 3º en la clasificación, igualado a puntos con el Valencia y a un solo punto del  liderato que ocupa el todopoderoso Real Madrid, al que la prensa mediática tanto elogia su estado de forma, así como a los otros dos ningunea.

Mientras el equipo txurri urdin, se encuentra en su peor momento de las últimas temporadas, ocupa el penúltimo puesto de la clasificación,  se mantiene en una racha de resultados fatídica, que esperan cambiar con la entrada de un nuevo entrenador. El que más suena es Pepe Mel.  Por el momento en San Sebastián,  se sentará en el banquillo Asier Santana, como entrenador esporádico. Para este partido se aferran a la calidad del mexicano Carlos Vela y Canales y a que por fin saquen rentabilidad de los remates de Agirretxe. El jugador vasco, es el 5ª jugador con más remates a portería de liga, pero su acierto goleador no es tan efectivo, llevando solo 1 gol en 12 partidos de liga.

En el bando rojiblanco, Griezmann se enfrentará a su ex equipo y además se encuentra en su mejor momento como rojiblanco.  Marcó dos goles en su último partido liguero y  está asentándose en el once titular. La asociación Griezmann, Arda Turan y Koke  tiene mimbres de convertirse en mágica, sino lo es ya. Parece increíble que con estos jugones sobre el campo, algunos osen decir que el Atleti sabe jugar bien.

En el equipo de la Ribera del Manzanares no hay bajas, y jugará el once de gala con Siqueira una vez más como titular, y Tiago, Ansaldi y Gabi ya recuperados de sus lesiones. Mientras que por parte del equipo donostiarra, son duda Xabi Prieto, Zurutuza y Hervías.

Otro jugador que querrá mantener su buena racha es Mandzukic. Sus últimos partidos en liga, se cuentan por goles, y ya está demostrando ser el goleador que todos los aficionados rojiblancos esperaban que fuese.

Últimos partidos con sabor rojiblanco en Anoeta


De los 71 partidos en los que la Real Sociedad se ha enfrentado a los rojiblancos en casa, 34 los ha ganado el equipo txuri urdin (48%), 18 han acabado en tablas (25%) y 19 los han ganado los rojiblancos (27%).  Sin embargo, desde que la Real Sociedad ascendiera en el 2010, los rojiblancos les han ganado todos los partidos en Anoeta.  La temporada pasada sin ir más lejos, el equipo rojiblanco ganó el partido 1-2 en la jornada 3 de liga, no sin antes  sufrir el intento de empate de la escuadra vasca gracias al gol de Xabi Prieto en el minuto 68.



Manuel Granda Vidal
Redactor del Atlético de Madrid
manuelgrandavidal@gmail.com


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More