El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Manu Trigueros, feliz por su debut como titular en Primera


Subió al primer equipo procedente del filial el pasado curso, teniendo una buena participación (36 partidos, 3 goles) en la campaña del ascenso. En esta, ha debutado en Primera y lo ha hecho con buen pie.

En la jornada inaugural, Manu Trigueros se estrenó en la categoría de oro. Salió en la segunda parte y desatascó el juego en el centro del campo. Su buen hacer influyó en la remontada ante el Almería. Frente al Valladolid, ante su afición, jugó su primer partido de inicio en Primera. Formó pareja en el doble pivote junto a Bruno. Se le vio un buen desempeño e intentó varias veces, sin éxito, el disparo desde fuera del área. Acabó sustituido por Pina en el minuto 69.

Manu Trigueros ha manifestado a MotivaGoal su felicidad por el debut como titular en Primera. Se muestra agradecido y expresa con sus palabras sus ganas de mejorar: “Soy joven y dar las gracias al míster por su confianza. Solo quiero jugar, aprovechar mis minutos, seguir aprendiendo y creciendo”. Seguro que, de seguir así, esta progresión seguirá su curso.

Ante el Valladolid se manifestó, nuevamente, una fuerte entereza mental para lograr la segunda remontada seguida. Para Manu, a parte del golazo de Cani, la clave estuvo en la solidez defensiva. “El Valladolid solo nos llegó con claridad en la ocasión del gol de Javi Guerra. Luego, no nos creó más peligro” expresa Trigueros.

El centrocampista de Talavera, reiteró que el vestuario está “muy feliz por haber logrado 6 puntos de 6 posibles” y ya tiene en el punto de mira “el 9 de 9”. Para ello, el ‘submarino amarillo’ deberá imponerse a Osasuna en El Sadar. Un rival doblemente peligroso, al llegar necesitado a raíz de sus derrotas, y una cancha siempre dura. El Villarreal, sin embargo, no se asusta y, tal y como ha dicho Trigueros, buscará concretar su tercera victoria seguida. 


Manuel Monfort Marzá
Editor Ejecutivo - MotivaGoal
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More