El Real Madrid, campeón de la Supercopa de Europa

El Real Madrid ganó al Sevilla 2-0 en la final de la Supercopa con dos goles de Cristiano Ronaldo.

Baile de porteros en el mercado de fichajes

18 de los 20 equipos de la Liga BBVA han realizado movimientos en sus respectivas porterías.

Alemania, campeona del Mundo

Alemania se impone 1-0 a Argentina en la final y vuelve a ser campeona 24 años después.

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Kaká y Marcelo despiertan al Madrid

28/03/2012

El Apoel se planteaba como un rival cómodo para el Real Madrid. Por eso, Mourinho vio en el partido ante los chipriotas la posibilidad de hacer probaturas.

En la banda izquierda colocó a un cuestionado Coentrao, mientras que la gran novedad en el once blanco fue la titularidad de Nuri Sahin, en detrimento de Granero. El jugador turco, por primera vez desde su llegada al conjunto madridista, fue titular. Partido idóneo ante un inofensivo Apoel.

El centrocampista hizo un partido bueno, muy correcto, algo fácil para cualquier jugador también si se parte de la base de que la presión de los chipriotas brilló por su ausencia. Y de brillos vive el Madrid, algo que no consiguió el turco. Para jugar en el once de Mourinho no sólo hay que ser bueno sino brillar como nadie.

Para eso aparecieron Kaká y Marcelo desde el banquillo. Los brasileños consiguieron desequilibrar un partido que parecía lento, aburrido, más de pretemporada que de cuartos de final de la Champions. El lateral izquierdo evidenció todavía más las carencias de su compañero Fabio con una gran jugada por la izquierda que terminó con gol de Kaká, autor del pase en el primer gol de Benzemá.

De esta forma, los dos brasileños, junto a Benzemá , consiguieron zanjar una eliminatoria para un Real Madrid que de nuevo puede centrarse en la Liga.


Mi foto Carlos Muñoz
Periodista Deportivo

Máster en Comunicación Empresarial

Redactor MotivaGoal - Madrid

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More