Toda la actualidad de La Liga Santander

Cubrimos toda la actualidad de La Liga Santander 2018-2019

MotivaGoal y el Villarreal CF un año más en colaboración

Cubrimos toda la actualidad del Villarreal desde el Estadio de la Cerámica en todos los partidos de La Liga, Europa League y Copa del Rey

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Vettel consigue la pole en el Gran Premio de Monza


10/09/2011

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel ha conseguido la pole position en el Gran Premio de Monza de F1 que se disputa este fin de semana en Italia.

El alemán de Red Bull ha parado el crono en 1.22.275 seguido por Lewis Hamilton que ha sido 450 milésimas más lento. En la tercera posición ha quedado el británico Jenson Button, seguido por el español Fernando Alonso y el compañero de Vettel, el australiano Mark Webber.

La clasificación no se ha visto marcada por ningún accidente, solo una bandera amarilla provocada por Pastor Maldonado al final de la primera tanda de clasificación, dónde Liuzzi, Alguesuari, Trulli, Kovalainen, Glock, D’Ambrosio y Ricciardo han quedado fuera de la lucha y Hamilton ha logrado el mejor tiempo con 1.23.976. 

La Q2 ha estado dominada por Vettel y los dos Mclaren de Button y Hamilton. Pastor Maldonado, Sergio Pérez, Adrian Sutil, Rubens Barrichello y el compañero de Alguesuari, Buemi han quedado fuera y no han pasado a la Q3. La sorpresa en esta tanda clasificatoria ha sido que Bruno Senna ha pasado otra vez a la lucha de los diez mejores por la primera posición de salida.

Los Ferrari de Massa y Alonso han sido los primeros en salir a pista para conseguir el mejor crono y salir mañana desde la primera posición, pero nada han podido hacer, ya que el alemán ha sido el vencedor de la clasificación.

El campeón del mundo consigue así la décima pole de la temporada en un circuito dónde consiguió su primera victoria y primera pole position en el año 2008. Una carrera con lluvia que supuso la primera victoria para el alemán y también para su escudería por aquel entonces, Toro Rosso.





Sandra Salmerón Checa
Estudiante Periodismo
Universidad de Valencia
Sandra91-sc@hotmail.com
para MotivaGoal



Los directivos del fútbol español analizan a sus rivales europeos de la Champions League y Europa League

10/09/2011



La próxima semana comienzan de nuevo las fases de grupos de la UEFA Champions League y Europa League.  Un año más, los equipos españoles buscarán llegar lo más lejos posible con el objetivo de poder levantar algún trofeo en las finales de Munich o Bucarest. 

MotivaGoal estuvo en Mónaco recientemente para los sorteos de ambas competiciones y al terminar los mismos pudimos recoger declaraciones en exclusiva en la zona mixta de algunos de los directivos del fútbol español que participarán en Europa este año.

Declaraciones en exclusiva de Emilio Butragueño, Manuel Llorente, Fernando Roig y Josu Urrutia. 

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid analizó los rivales del equipo merengue y destacó que en Europa no hay rivales fáciles y que todas las salidas serán duras para su equipo. 



Por otra parte, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, afirmó que ve a su equipo aún más fuerte que el año pasado. Se mostró confiado a pesar de tener a rivales complicados en la primera ronda como lo son el Bayer Leverkusen y el Chelsea y se mostró seguro en poder superar esta primera fase. También habló del aliciente especial de ver a Juan Mata de nuevo en Mestalla.




Fernando Roig, máximo mandatario del Villareal también nos atendió en exclusiva y reconoció que su equipo está en un grupo muy complicado en esta fase, (junto con el Bayern Munich, Manchester City y Napoles), pero destacó que el gruopo será duro ¨tanto para el Villareal como los otros equipos




Finalmente, también pudimos hablar en exclusiva con Josu Urrutia, presidente del Athletic de Bilbao.  Le preguntamos su opinión acerca del sorteo de su gurpo en la Europa League, la expectativa en Bilbao con la llegada de Marcelo Bielsa y sobre retener a jugadores con alto caché en el club como Fernando Llorente y Javi Martínez a pesar de las ofertas de grandes clubes europeos.



Mucha suerte a todos los equipos españoles que jugaran en Europa este año. Ojalá y podamos ver a alguno de ellos en las finales de Munich o Bucarest.  



¿Qué opinas de este artículo?  Por favor déjanos tu comentario. Puedes hacerlo con tu perfil de Google o como anónimo.  Gracias.






Diego Valdés Rendón
Founder & Executive Editor, MotivaGoal
BA, MBA, Master in Sports Management
diego.valdes@motivagoal.com

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More