El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Oleg Konovov: “El Villarreal va a estar motivado con la llegada del nuevo entrenador”


Qué partido espera: “Dos equipos que buscan atacar y combinar. En Moscú jugamos un fútbol ofensivo, por eso tantos goles. Sobre el partido de mañana será una final, con todos los escenarios posibles”.

Motivación especial de final: “Además de ser el partido decisivo, es también el último partido de año para nosotros, por eso es una doble final”.

Muchos lesionados, victoria más difícil: “Tenemos lesionados, independientemente de ello el equipo trabaja. Cada victoria es un milagro”.

Escándalo de Glushakov: “No leo las noticias. Ahora sólo pensamos en el partido, en la preparación. Estos escándalos no nos interesan”.

Ambiente en el vestuario: “Ustedes son periodistas. Su trabajo es vigilar las noticias. Nosotros somos técnicos y jugadores. Nosotros pensamos primero en fútbol, entrenamiento y partidos. Lo que sale en las noticias no está en nuestras preferencias, por eso las sensaciones son diferentes”.

Nuevo entrenador del Villarreal: “Es difícil decir cómo va a trabajar el Villarreal tácticamente. Es posible que hagan algunos cambios tácticos, no creo que sean muchos porque son los mismos jugadores. Cada equipo, con la llegada de un nuevo entrenador, está más motivado psicológicamente. Lo vamos a encontrar mañana en el campo”.

Posición de Melgarejo: “Lorenzo es un jugador muy útil para el Spartak. Puede jugar en varias posiciones. En cada posición da el máximo”.

Pretemporada de invierno: "Actualmente estamos en tres torneos. El objetivo es ganarlos. Ahora tenemos bastantes recursos. El próximo año tendremos recursos suficientes para cumplir las metas. Ahora sólo pensamos en el partido de mañana. 

Manuel Monfort Marzá
MotivaGoal
Twitter: @Manuelmonfort

Lorenzo Melgarejo: “Va a ser complicado para ambos equipos”


Sensaciones: “Es nuestro último partido de 2018. Ahora todos estamos concentrados. Mañana es una final para nosotros, más allá de que el Villarreal no vaya bien en La Liga. Eso lo dejamos de lado, nuestro objetivo es ganar. Va a ser un partido complicado para los dos equipos. Los dos necesitamos la victoria para pasar”.

Clima vestuario: “El equipo está más unido que nunca. Más fuerte, más comprometido con el equipo, con uno mismo. Estamos fuertes psicológicamente. Vamos a hacer nuestro trabajo de venir a ganar, es el único método de conseguir la clasificación. Después ya depende de lo que va a pasar. Nuestro objetivo es ganar, no nos vale otra cosa”.

Calendario 2019: “Mi rol en este calendario siempre es ayudar al equipo, más allá de que sale la noticia de que Zé Luis y los demás están jugando mejor. Para mí mucho mejor todavía. En 2019 voy a trabajar más para alzar mi nivel de juego y, sobre todo, para ayudar al equipo”.

Posición en el campo: “Si juego de lateral o de punta me da igual. En todas las posiciones voy a dar lo máximo de mí. Voy a darlo todo en el campo”.

Caso Glushakov: “Nosotros siempre tratamos de no hacer caso a lo que dicen fuera. Siempre mantenemos nuestra unidad. Lo que pasa fuera es una cosa, lo que pasa dentro es cosa nuestra. Con Glushakov somos compañeros, una familia.

Manuel Monfort Marzá
MotivaGoal
Twitter: @Manuelmonfort


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More