El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Los dobletes de Rakitic y Bacca dieron al Sevilla su primera victoria de la Liga


El Rayo llegó al Ramón Sánchez Pizjuán penúltimo con un punto más que su rival pero con cuatro derrotas consecutivas,  situación similar a la del Sevilla, colista con solo dos puntos y sin haber ganado aún.

El conjunto sevillista no está acostumbrado a ser colista e intentó llevar la iniciativa en el juego y volver a ser fiel a su estilo. Sin embargo, el equipo madrileño peleó hasta el final y ejerció una fuerte presión con la intención de recuperar el balón.

La novedad del técnico Unai Emery fue el debut del extremo izquierdo ruso Denis Cheryshev, quien antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora tuvo que pedir el cambio al resentirse de sus molestias musculares.

Tras este contratiempo, el árbitro consideró penalti un agarrón del lateral rayista Anaitz Arbilla sobre Coke. Eso le dio la oportunidad a Rakitic de transformar la pena máxima para poner a su equipo por delante en el marcador.

La reacción del conjunto de Paco Jémez no llegó hasta el minuto 55 cuando un cabezazo de Adrián González se convirtió en el primer tanto de los rayistas, justo después de que Rakitic acertara de nuevo con un libre directo al borde del área.

El Sevilla se mostró muy inseguro ante el 2-1, aunque sus rivales no supieron aprovecharlo y acabaron con nueve tras las expulsiones de Gálvez por doble amonestación en el minuto 66 y la de Pereira en el minuto 82 por una fuerte entrada al camerunés Stéphane M'Bia.  Éste  quedó lesionado y no pudo terminar el choque.

Paco Jémez no especuló nada y en busca de un resultado positivo sacó a Larrivey y a Seba Fernández, pero el partido ya estaba roto y el delantero sevillista Carlos Bacca logró el tercero y el cuarto gol para los suyos.

El Sevilla por fin tiene un respiro y le cede el puesto de colista al conjunto madrileño.

4 - Sevilla FC: Beto; Coke, Cala, Nico Pareja, Alberto Moreno; M'Bia, Rakitic; Jairo (Rabello, m.77), Marin (Bacca, m.70), Cheryshev (Trochowski, m.15); y Gameiro.

1 - Rayo Vallecano: Rubén; Arbilla, Saúl, Gálvez, Mojica; Trashorras, Baena (Larrivey, m.73); Lass, Jonathan Viera, Adrián González; y Alberto Bueno (Seba Fernández, m.73).

Goles: 1-0, M.17: Rakitic, de penalti. 2-0, M.53: Rakitic. 2-1, M.55: Adrián González. 3-1, M.80: Bacca. 4-1, M.88: Bacca.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Expulsó por dos tarjetas amarillas al rayista Gálvez, quien las vio en los minutos 52 y 66, y con roja directa a su compañero Jonathan Viera, en el 82, por una fuerte entrada a M'Bia. Además, amonestó a los visitantes Arbilla (m.16), Saúl (m.56), Mojica (m.69) y Lass (m.87), y a los locales Cala (m.45), Marin (m.46+) y Trochowski (m.79),

Incidencias: Partido de la sexta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos treinta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Los jugadores del Sevilla saltaron al campo con una pancarta de apoyo a la donación de médula.



Estrella Rojo
Periodista Deportiva
Redactora en MotivaGoal
Sevilla & Betis
Twitter: @EstrellaRojo 





Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More