El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Jugador de la Semana BBVA - Toño se lució en el Camp Nou



25/09/2012



No suele ser habitual elegir a un portero como mejor jugador de la jornada, es un gremio que no suele ser recompensando y está muy maltratado a nivel global a la hora de otorgar un premio final a alguno de ellos, un acto de suma injusticia que al menos, en este espacio voy a erradicar cuando verdaderamente un guardameta merezca ser el ganador de este galardón. En este caso, y a pesar de la derrota de su equipo, el portero del Granada, Toño, es el mejor jugador de la 5º jornada de la Liga BBVA. 

El cancerbero alicantino sencillamente, se marcó un partidazo ya que con sus paradas evitó una goleada blaugrana y mantuvo al Granada con posibilidades reales hasta el final, de hecho, un mano a mano fallado por Orellana pudo cambiar el signo del partido, pero el buen hacer de Víctor Valdés, que también cuajó un gran partido, evitó la sorpresa granadina en el feudo barcelonista. Finalmente, un gran disparo de Xavi desde fuera del área acabó con la resistencia granadina y daba los tres puntos al club catalán.

Además de Toño, también han destacado otros jugadores como Pepe, inconmensurable una vez más en el centro de la zaga madridista, Jesús Navas, que fue una autentica pesadilla para la zaga deportivista en la victoria del Sevilla por 0-2 en Riazor y los jugadores del Levante y del Celta de Vigo, Martins y Park, que salieron desde el banquillo, ambos consiguieron marcar el tanto decisivo de las victorias de sus equipos frente a la Real Sociedad los levantinos, y el Getafe, los vigueses. Y también quiero destacar, aunque no se trate de ninguna individualidad en concreto, al Mallorca y a su técnico, Joaquín Caparros, que están firmando un inicio liguero impresionante.

Una jornada muy pobre en cuanto a lo futbolístico, que quedará marcada por la suspensión del Rayo Vallecano-Real Madrid, que se tuvo que jugar el lunes por el sabotaje sufrido por los cables de la luz del estadio de Vallecas, un hecho, sin lugar a dudas lamentable y que no corresponde con el estatus que en teoría tiene nuestra Liga, la mejor del mundo. Podrá tener a los dos mejores equipos y los mejores jugadores, pero a nivel organizativo y de eficiencia, aún está a años luz de otras ligas europeas.

Esta semana se presenta muy tranquila, con el partido aplazada de la Jornada 3 entre Betis-At. Madrid, que se disputará este miércoles. 





Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo
Redactor Liga BBVA, MotivaGoal
Twitter: @LuisAlbReyes







MotivaGoal recomienda la tienda oficial del Real Madrid.

Image Banner 300 x 250

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More