El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

El VillarrealCF tan solo logra sumar un punto ante el Huesca en El Alcoraz (1-1)







La Crónica

 El VillarrealCF ha estado a punto de sumar los tres puntos ante el Huesca en El Alcoraz en un partido que ha estado repleto de emoción.


El Huesca se adelantó por medio de 'Cucho' Hernández (de penalti), los amarillos remontaron con goles de Bacca (de penalti) y Gerard y cuando parecía que la victoria sería del Submarino llegó el 2-2 de Longo en el último minuto del descuento.

La expulsión de Mario Gaspar por doble amonestación (m. 64) provocó que el Villarreal jugara con uno menos media hora.

Al final empate a 2 goles que no deja para nada contento al conjunto gogueta ya que necesitaba sumar los tres puntos para no cerrar el año en zona de descenso a segunda división (con este resutlado depende de lo que haga mañana el Athletic Club en Mendizorrotza ante el Alaves se verá si el conjunto gogueta termina el año en la posición numero 17 o en la 18 es decir en puestos de descenso.

El próximo partido que disputará el VillarrealCF será el 3 de enero de 2018 ante el Real Madrid en el estadio de la cerámica.




Luis Garcia (Tecnico del VillarrealCF) "Deberíamos haberle ganado al Huesca"

El entrenador del VillarrealCF, Luis García, lamentó que su equipo no encontrara la manera de sumar los tres puntos ante el Huesca tras remontar con un jugador menos: "Se remonta con diez y demostramos carácter y ambición. Eso sí, no supimos jugar los últimos minutos. Es duro porque se nos va al final. Teníamos la victoria en sus manos. A otros equipos de Laliga estos partidos no se les escapan. No debería haberse escapado este partido. Tenemos que aprender a jugar estos últimos minutos para que el equipo se está jugando la vida ".

Para el preparador madrileño, cada punto es importante: "El equipo está mentalizado de que cada punto es importante. Tenemos cosas buenas, pero todavía hay muchas que corregir. Tuvimos jugadas de contraataque en el que elegimos mal. Tendremos que luchar mucho para salir de aquí. Los únicos que sacará esta situación son los jugadores. La expulsión fue un golpe anímico importante y me encantó la reacción del equipo ".

En cuanto al futuro, Luis García se muestra esperanzado: "Es una Liga complicada. Era un partido muy importante. Nos queda una Liga dura para nuestro equipo para que los de arriba tienen distancia. Está todo muy igualado y los detalles marcan los partidos ".




700 partidos del VillarrealCF en primera división

El VillarrealCF ha cumplido esta tarde en El Alcoraz su partido número 700 en Primera División. Su primer encuentro en la máxima categoría del fútbol español fue el 31 de agosto de 1998 contra el Real Madrid en el Bernabéu.
Desde entonces, el Submarino Amarillo ha sido capaz de cosechar 287 victorias, 185 empates y 228 derrotas.
En total y contando la actual, el Villarreal CF acumula 19 temporadas en Primera División. Su mejor clasificación fue el subcampeonato conseguido en la temporada 2007/2008.
Centenarios del Villarreal CF a Primera División:
Partido número 100: Vila-real CF-RCD Mallorca (2-1, temporada 2001-2002).
Partido número 200: Vila-real CF-CA Osasuna (3-0, temporada 2004-2005).
Partido número 300: CA Osasuna-Vila-real CF (1-4, temporada 2006-2007).
Partido número 400: Vila-real CF-CA Osasuna (0-2, temporada 2009-2010).
Partido número 500: Vila-real CF-RCD Espanyol (2-1, temporada 2013-2014).
Partido número 600: Vila-real CF-FC Barcelona (2-2, temporada 2015-2016).
Partido número 700: SD Huesca-Vila-real CF (2-2, temporada 2018-2019).






Iván Camilo Sidro
@icamilosidro
MotivaGoal





 

El LevanteUD no puede con el Barcelona en el Ciutat de Valencia (0-5)





La Crónica

El Levante ha perdido hoy en el Ciudad de Valencia ante el Barcelona en un partido en el que el equipo culé ha hecho una auténtica exhibición de juego, fútbol y goles

Los goles:
0-1 Suarez (minuto 34)
0-2 Messi (minuto 42)
0-3 Messi (minuto 47)
0-4 Messi (minuto 60)
0-5 Gerard Piqué (minuto 87)



Próximo partido del Levante UD

Ahora el Levante debe ya pensar en el próximo partido de liga que será el próximo domingo 23 de diciembre a las 18:30 en casa del Rayo Vallecano



Ernesto Valverde (Tecnico del Barcelona) "Hemos sido claramente superiores al Levante UD

Hoy hemos sido claros dominadores del juego y hemos llevado la iniciativa en el juego. El levante es un equipo con grandes jugadores pero hoy hemos estado muy bien.
Messi ha estado hoy muy bien. No se me ocurren calificativos para calificar como ha jugado hoy. Tenemos la suerte de que este en nuestro equipo y tenemos que disfrutar de él "



Paco Lopez (Tecnico del Levante UD) analiza la derrota ante el Barcelona


"Hemos seguido el plan que teníamos previsto pero no nos han salido bien las cosas. Hasta el 0-1 nos pudimos poner por delante. 
El vestuario después de esta derrota ante el Barcelona esta dolido pero pese a este resultado están con la cabeza muy alta y se les nota que quieren seguir teniendo compromiso y eso es muy positivo"





Iván Camilo Sidro
@icamilosidro
MotivaGoal

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More