El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Rijeka 1-1 Betis: Un empate que sabe a poco


Los croatas comenzaron el encuentro cerrados en defensa, intentando frenar las llegadas de los verdiblancos. El primero en probar fortuna fue Salva Sevilla. Sin embargo, el primer tanto llegó de la mano de los locales por parte de Benko, que mostró su calidad con una tijera. 

En la siguiente jugada, el congoleño Cedrick hizo la igualada gracias a un derechazo. Esto le dio al Betis más confianza y empezó a presentar un juego más regular, aunque con algún que otro destello de despiste en la defensa.

En el primer periodo los de Mel tuvieron varias oportunidades de encarar el partido, tales como una de Cedric desde fuera del área que despejó el portero Vargic; un cabezazo  de Rodríguez se fue a córner y un cañonazo de Juanfran que se quedó a poco de subir al marcador.

Pero a partir de una sucesión de faltas y acumulación de tarjetas se rompió el ritmo del partido perjudicando al equipo andaluz, siendo de sufrimiento los últimos minutos del primer tiempo.

Tras el descaso, el protagonista fue el croata Benko, el cual se creció y constantemente se arriesgaba para subir el marcador.

Y  aunque Mel volvió a cambiar al equipo entero haciendo rotaciones,  no funcionó y el Betis salió con menos intensidad aunque siempre intentó recuperar la iniciativa.

Continuamente el partido entró en una dinámica que no se decantaba ni para un equipo ni para otro, traduciéndose en un empate a 1 que supo a poco.

El Betis no cesó de intentarlo, y en los minutos finales, ya plenamente sentenciado el empate, un cabezazo de Cedric estuvo a punto de sentenciar el partido para los béticos.

El camino de los heliopolitanos está lleno de piedras, con un futuro en la competición que no se presenta nada claro y no habiendo ganado al equipo más limitado del grupo, los de Mel siguen estando limitados.
El Betis suma dos puntos en dos partidos y su próximo rival en Liga será el Getafe, que se encuentra en la zona media de la tabla con diez puntos.

Rijeka: Iván Vargic; Knezevic, Tomecak (Boras, m 62), Maric, Bertosa; Mocinic, Males, Brezovec (Sharbini, m. 94), Kvrzic (Mujanovic, m. 65); Benko y Krstanovic.

Betis: Andersen; Steinhöfer, Perquis, Jordi Figueras, Didac; Lolo Reyes (Nosa, m 58), Xavi Torres, Juanfran, Salva Sevilla (Verdú, m. 69); Cedrick, Rodríguez (Molina, m. 85).

Goles: 0-1, m. 10: Benko. 1-1, m. 14: Cedrick.

Árbitro: Serhiy Boiko (Ucrania). Mostró cartulina amarilla a Brezovec, Krstanovic, Boras, Torres, y Perquis.


Estrella Rojo
Periodista Deportiva
Redactora en MotivaGoal
Sevilla & Betis
Twitter: @EstrellaRojo 


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More