El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Jornada de lujo en la Premier - El Arsenal obligado a ganar mientras que el Tottenham busca su primer triunfo en casi 25 años en Stamford Bridge




20:45 Arsenal-Southampton (Emirates Stadium)
Precioso partido en la ciudad de Londres donde el Arsenal está obligado a ganar para situarse cerca de las posiciones Champions, lugar donde se encuentra el propio Southampton pese a la derrota ante el Manchester City. A los locales les costó cara la victoria en The Hawthorns, pues Monreal, Gibbs y Oxlade-Chamberlain acabaron con molestias y son duda para esta noche. Por el contrario, Sanogo ya está recuperado y solo depende de su técnico Arsène Wenger que pueda estar en el banco. En los visitantes esperan poder recuperase del tropiezo del pasado domingo, cuando pusieron fin a una racha de seis partidos sin conocer la derrota. Ronald Koeman confirmó que Jack Cork está recuperado y por tanto podría ser él quien ocupase el sitio de Schneiderlin, que cayó lesionado ante los citizens.
20:45 Chelsea-Tottenham (Stamford Bridge)
Cuarto derby de Londres para un Chelsea que ya ha se ha cargado al Arsenal, al Crystal Palace y al QPR y que ahora va a por el Tottenham, que lleva casi 25 años sin ganar en Stamford Bridge. Los blues deben hacer bueno el punto que se llevaron del SoL para mantener la diferencia con sus perseguidores. Para ello no podrán contar con su máximo goleador Diego Costa, que vio la 5ª amarilla frente a los blackcats. Drogba y Rèmy luchan por ocupar su puesto. Por su parte, los de Mauricio Pochettino quieren romper el gafe que les persigue en el Bridge y sumar su tercer triunfo seguido. El preparador argentino recupera a Naughton tras sanción pero pierde a Chiriches, Rose, Capoue, Townsend y Adebayor. Roberto Soldado y Harry Kane volverán a formar la dupla atacante de los spurs.
20:45 Everton-Hull City (Goodison Park)
La derrota en White Hart Lane supuso un duro golpe para los toffes, que con 17 pts. se encuentran a 5 de las posiciones de Europa League y a 8 de las plazas Champions. Por tanto, los hombres de Roberto Martínez no pueden permitirse un segundo tropiezo consecutivo sino quieren alejarse definitivamente de su objetivo. El preparador catalán aseguró que McCarthy no está disponible y por tanto se une a las bajas de Alcaraz, Stones y Gibson. La nota positiva la marcan los regresos de Naismith, Oviedo y Koné que han entrado en la convocatoria para enfrentarse a un Hull City que de no ganar acabará la jornada en puestos de descenso. Los tigers encadenan cuatro derrotas consecutivas y quién sabe si una quinta podría costarle el cargo a Steve Bruce. El técnico de Corbridge devolverá a Huddelstone a la titularidad y recupera a Robbie Brady. En el apartado de bajas Gastón Ramírez cumple su segundo partido de sanción mientras que Abel Hernández ha viajado a Uruguay para asistir al nacimiento de su hijo.

20:45 Sunderland-Manchester City (Stadium of Light)
Después de sumar un punto ante el Chelsea, el Sunderland espera poder repetir el resultado de la pasada campaña y derrotar de nuevo al Manchester City, que necesita seguir sumando de tres en tres para no perder comba respecto al equipo de José Mourinho. Los locales, que suman cuatro jornadas sin perder (una victoria y tres empates), ya demostraron ante los blues que son capaces de competir contra quien sea. Sin van Aanholt, Giaccherini y Jones, los blackcats intentarán ganar para dejar el descenso a 6 pts. Mientras, los citizens afrontan su segundo partido consecutivo fuera de casa, por lo que una segunda victoria en cuatro días llenaría de confianza a una plantilla que en las próximas semanas se jugará buena parte de sus opciones tanto en la Premier como en la Champions. Kompany se pierde el encuentro de hoy y se une a las ausencias de Nastasic, Kolarov, Silva y Dzeko. Su lugar lo ocupará Demichelis.  
Marc Pérez
Twitter: @ksillas_petit

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More