El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Premier League: Previa del domingo

Tan solo viviremos tres encuentros en la jornada dominical de la Premier, pero en cada uno de ellos habrá en juego cosas muy importantes. En el primero, Carrow Road acogerá un duelo entre el Norwich, que se juega media permanencia, y el Liverpool, que debe ganar todo lo que le queda para ser campeón. A las 15:05, el Arsenal visitará el KC Stadium para sumar 3 pts. que le sigan manteniendo por encima del Everton, que a las 17:10 recibirá al Manchester United en Goodison Park.

Norwich City - Liverpool (Carrow Road; 13:00)

Esta es la primera de las cuatro finales que le quedan al Liverpool para poder coronarse campeón de la Premier League 24 años después. Tras su última gran victoria frente al Manchester City (3-2), los reds buscarán llegar a los 80 pts. –le sacarían 5 unidades al Chelsea- frente a un Norwich acechado por el descenso –está a tan solo 2 pts.-. Neil Adams, que se estrenó con derrota en el banquillo de los canaries, podría tirar del 4-5-1 que utilizó en Craven Cottage para dar la campanada ante el equipo de Brendan Rodgers, que deberá sobreponerse a la baja de Henderson (sancionado tres partidos). Lo natural es que el relevo de Jordan sea Allen, pero no hay que descartar la posibilidad de Lucas Leiva. A parte de Hendi, no hay bajas de última hora en ninguno de los dos contendientes.

Hull City - Arsenal (KC Stadium; 15:05)

En tres semanas Hull y Arsenal se enfrentarán en Wembley en la final de la FA Cup, pero hoy también se juegan cosas bastante importantes. Los tigers sueñan con seguir en la Premier y tras haber pasado casi toda la temporada sin apuros, no quieren que la cosa se les complique al final de la misma. No parece que vayan a sufrir por conseguirlo, pero la distancia con el descenso es de 6 pts. Steve Bruce dispondrá en el once de Shane Long y Jelavic, que después de no haber podido disputar el último partido de FA Cup, están hambrientos de gol. McGregor, Brady y McShane son sus bajas. Por su parte, los gunners se están jugando el ser o no ser en la próxima edición de la Champions y están obligados a sumar los 12 pts. que restan para acabar por delante del Everton. Wenger podría repetir el mismo once que derrotó el pasado martes al West Ham con la única novedad de Ramsey, que entraría en lugar de Källström.

Everton - Manchester United (Goodison Park; 17:10)

Tras la última inesperada derrota frente al Crystal Palace, el Everton no encara como le gustaría uno de los partidos más trascendentales que le quedan para lograr su objetivo de entrar en la previa de la Champions. Roberto Martínez sigue teniendo la enfermería llena (Oviedo, Jagielka, Gibson, Pienaar, Koné y Traoré) y la única duda para su once radica en saber quién será el media punta, Leon Osman o Barkley. Por su parte, los red devils vuelven a competir después de caer eliminado frente al Bayern en los cuartos de final de la Liga de Campeones y lo hacen habiendo recuperado a jugadores importantes como Jones, Rafael o Evans.  Los dos primeros podrían salir de inicio para completar la línea defensiva junto a Vidic y Evra. También estará Mata, que tras perderse el partido del Allianz acompañará en ataque a Valencia, Rooney y Kagawa/Welbeck



Marc Pérez
Twitter: @penaltiarriba
Especialista en Fútbol Inglés de MotivaGoal
Blog personal: http://penaltiarriba.blogspot.com.es/

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More