El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Pabón mete al Betis en Europa

27/05/2013

El bético Pabón es el mejor jugador de esta penúltima jornada gracias al doblete que consiguió en la goleada de su equipo frente al Zaragoza. Estos dos tantos ponen el broche de oro a una magnífica temporada del delantero verdiblanco, que ha dado un gran rendimiento a su equipo desde que aterrizase en el Villamarín en el mercado invernal procedente del Monterrey.



Con esta victoria, el cuadro bético, asegura prácticamente su presencia en Europa la próxima temporada. Un premio justo, obtenido gracias al buen hacer de Pepe Mel desde que se hiciese cargo del banquillo del equipo verdiblanco.


Respecto al resto de la jornada, la lucha por el descenso ha descartado a dos equipos, puesto que el Granada y el Osasuna han conseguido sellar su salvación matemática en esta jornada. Todo queda entre cuatro: Deportivo, Celta, Zaragoza y Mallorca. El único que depende de sí mismo es el Deportivo, aunque también es el que tiene el enfrentamiento más complicado, puesto que se enfrenta a una Real Sociedad que se aferrará a la última opción de entrar en Champions.


El Valencia por su parte, dependerá de sí mismo para mantener la cuarta plaza que ha arrebatado en las últimas jornadas a los donostiarras. Un solitario gol de Soldado le permitió sumar tres puntos de oro frente a un conservador Granada.


Y por último, destacar el récord que aún puede igualar el Barcelona, ya que si gana el próximo sábado al Málaga, sumará 100 puntos en el campeonato, los mismos que el Madrid la temporada pasada. Un Barcelona, que ha confirmado el fichaje de Neymar para la próxima temporada.

Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo
Redactor Liga BBVA
MotivaGoal

Twitter: @
LuisAlbReyes




















Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More