El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Colunga acerca al Geta a Europa




26/02/2013
El jugador asturiano del Getafe Adrián Colunga es el nuevo MVP de la jornada gracias a su decisivo doblete en la recta final del encuentro que disputó su equipo frente al Mallorca en el Ono Estadi y que finalmente se saldó con la victoria del cuadro azulón por 1-3. No estaba siendo la mejor temporada para el hábil delantero azulón. Tras un esperanzador comienzo de curso, algunos actos de indisciplina y su baja forma le hicieron caer en el más absoluto de los olvidos para su entrenador, Luis García. De hecho, Colunga estuvo muy cerca de abandonar el equipo madrileño en el mercado invernal, pero por fortuna para los getafenses, este hecho, no se produjo y desde entonces, Colunga está disfrutando de partidos en los que está demostrando su clase, ya que cuando está inspirado y centrado, es un delantero de gran nivel. Se podría decir de esa manera, que Colunga es el mejor ‘fichaje’ del Getafe en el mercado de invierno.
Pero no ha sido el único jugador destacado de la jornada, ya que por ejemplo Jonas del Valencia, también fue decisivo para que su equipo, el Valencia, consiguiese salvar un punto en su visita al estadio del Zaragoza, donde el cuadro entrenador por Valverde tuvo que remontar un 2-0. Como siempre y ya no es novedad, Cristiano y Messi tuvieron actuaciones destacadas en las victorias de sus respectivos equipos, pero en esta ocasión, no merecen este simbólico galardón.

Y por último, dos jugadores que han rendido a un grandísimo nivel este fin de semana. El primero de ellos es Diego Costa, una autentica extensión de Simeone en el terreno de juego, que con su garra y coraje habitual, fue clave en un nuevo triunfo colchonero en el Vicente Calderón. El otro futbolista al que me refería es Juan Carlos, el extremo zurdo verdiblanco, que fue un autentico dolor de muelas para la zaga malacitana en la contundente victoria bética sobre el Málaga por 3-0, donde también Beñat, sin estar al nivel del ex canterano del Real Madrid, cuajo un gran partido.

Las semifinales de la Copa del Rey, los dos ‘Clásicos’ y la vuelta de los octavos de final de la Champions League serán los próximos acontecimientos que seguiremos contando en esta humilde columna de opinión. 




Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo
Redactor Liga BBVA
MotivaGoal

Twitter: @
LuisAlbReyes




Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More