El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Nosa acaba con la racha del Villarreal (1-0)


El Villarreal encajó su primera derrota en Liga y se quedó con la ilusión de colocarse por encima del Real Madrid en la tabla.

El duelo entre el Betis y el Villarreal se presentaba lleno de expectativas que no se cumplieron finalmente, ya que terminó siendo un choque sin brillo en el juego.

Pepe Mel dispuso de un equipo que supo competir, volviendo a tener ambición, aunque aún le queda mucho para recuperar el nivel de juego deseado. El Betis realizó un planteamiento defensivo perfecto aferrándose al gol de Nosa para llevarse tres nuevos puntos.

El Villarreal acusó la carga de partidos y no dio la imagen esperada. Le faltó mayor clarividencia en el último pase para generar más ocasiones claras. Además, también sufrió un arbitraje bastante polémico, en el que el Submarino reclamó hasta tres penaltis.

El resultado se cerró a los 36 minutos con un balón largo de Amaya al área del Villarreal que acabó en remate de Verdú. Sergio Asenjo lo rechazó y Nosa recogió el balón muerto para establecer el único tanto del envite. El nigeriano fue el único jugador capaz de desequilibrar la balanza. 

El Villarreal intentó buscar el empate y, cuando llegó a puerta, Sara se ocupó de frenarle con sus buenas intervenciones. Cani, nuevamente, demostró ser el jugador más en forma de los de Marcelino. 

En el segundo acto, el Villarreal intentó reaparecer para hacerla igualada, ya que se encontró a un Betis replegado atrás para proteger su marcador.

El Villarreal terminó resignándose por la derrota y la actuación del trencilla. En el último compás se reclamó un penalti a Aquino (en la primera mitad uno a Cani) y Marcelino terminó expulsado al protestar la última jugada sobre el mexicano.

Betis: Sara; Chica, Paulao, Amaya, Didac; Lolo Reyes (Xavi Torres, m. 79); Vadillo (Juanfran, m. 66), Verdú, Matilla (Nacho, m. 60), Nosa; y Jorge Molina.

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, Jokic; Aquino, Bruno, Trigueros (Pina, m. 56), Cani; Pereira (Gio, m. 56) y Uche (Perbet, m. 68).

Goles: 1-0 M. 36. Nosa.

Árbitro: Delgado Ferreiro. Expulsó a Marcelino (m. 90) Amarillas a Mario, Matilla, Vadillo, Amaya, Chica, Jokic, Cani, Reyes y Didac.

Incidencias:  Partido disputado en el Benito Villamarín en noche de agradable temperatura. Terreno de juego en irregulares condiciones. Asistieron 29.382 espectadores.


Estrella Rojo
Periodista Deportiva
Redactora en MotivaGoal
Sevilla & Betis
Twitter: @EstrellaRojo 



Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More