El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

El Levante desinfla al Atlético

©Getty Images

09/04/2012

El Atlético parece experto en desperdiciar los mejores momentos. El Osasuna perdía goleado por 6-0 ante el Rayo, los rojiblancos venían de vencer cómodamente a un Getafe que luchaba por meterse en la zona alta y de presentar sus credenciales a un puesto europeo el año que viene venciendo 1-2 al Hanover. De esta forma, el Ciutat de Valencia se presentaba como el escenario perfecto para alargar esa gran racha que traían consigo los del Cholo.

Y sólo necesitó nueve minutos para tirar por la borda lo que hubiera sido una semana espléndida para los colchoneros. Tiempo en el que el Levante marcó los dos goles con los que terminó llevándose el partido.

Pero tampoco hay que excederse, ya que el pase a semifinales de la Europa League puede servir para excusar a un Atlético que se queda una semana más sin dormir en puestos europeos.

Aunque más les vale a los rojiblancos que el partido ante el Levante haya sido simplemente un pequeño desliz. Nos encontramos en la recta final de la Liga, la lucha por Europa se está vendiendo a un precio muy alto y el Atleti ha demostrado ser un gran pujador por una de esas plazas. Esperemos que el partido ante el Levante haya servido de correctivo para saber que en pequeños detalle se les puede escapar toda opción europea.

Y cuidado, que el miércoles llega el Madrid y ante los blancos los despistes te llevan al precipicio. Esperemos que el Cholo haga más trabajo psicológico que táctico con sus jugadores, que la clave está en seguir al ritmo de hasta ahora y no desinflarse en este sprint final.


Mi foto Carlos Muñoz
Periodista Deportivo

Máster en Comunicación Empresarial

Redactor MotivaGoal - Madrid




MotivaGoal recomienda a Meetic como el mejor portal online para busqueda de pareja y amistad a través de internet:








Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More