El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Próximamente: Entrevista en exclusiva con Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol


22/01/2013

Esta tarde Justino Compeán ha atendido en exclusiva a MotivaGoal. 

El máximo mandatario del fútbol mexicano ha hablado con nosotros acerca de los objetivos de la selección nacional para el 2013 al igual que de otros temas de la actualidad futbolística. 

Esta semana publicaremos nuestra entrevista completa.

Cristiano lidera la mejor versión del Madrid




22/01/2013

El portugués Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la 20º jornada del campeonato, primera de la segunda vuelta, tras firmar una actuación colosal en Mestalla, en donde, con sus dos tantos y una magistral asistencia ayudó al conjunto merengue a humillar a un inoperante Valencia por 0-5, en una primera parte memorable en la que llegaron a marcar 4 tantos en tan sólo 10 minutos de juego. Junto al portugués, se unieron un renacido Di María, autor de otros dos tantos y una asistencia y un sublime Ozil, que actuó en los 5 tantos del cuadro madrileño. Tras una primera vuelta calamitosa, el equipo de Mourinho recuperó la versión arrolladora de la temporada pasada.

Resulta curioso que el mejor rendimiento de jugadores como Casillas, cuarto partido consecutivo sin recibir un gol, Arbeloa, el mejor partido de la temporada, Di María, lo mismo y Ozil, está liderando al equipo desde hace varias jornadas, haya venido después de que su entrenador les haya dado la merecida ración de banquillo que les correspondía, por lo que parece que Mourinho algo sabe de fútbol y una vez más, los resultados y el tiempo en el caso de estos jugadores le esté dando la razón una vez más, por mucho que desde todos los sectores de la prensa se hayan unido en una campaña mediática lamentable e impropia de una sociedad plural en la que nos encontramos.

La jornada también nos ha traído la primera derrota del Barcelona, que tras encarrilar su partido frente a la Real Sociedad, vio como el empuje realista liderado por un gran Chori Castro, autor de un doblete, era más que suficiente para dar la vuelta al marcador y firmar una épica remontada que llegó de la mano de un tanto de Aguiretxe en el último minuto de juego.

Por lo demás, la lesión de Falcao es la nota negativa de la jornada. En un partido en el que los colchoneros se impusieron por 2-0 al Levante, la lesión del colombiano supone un serio contratiempo para los rojiblancos.

Esta semana vuelve la Copa, en donde se definirán los cruces para las semifinales del torneo. 



Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo
Redactor Liga BBVA
MotivaGoal

Twitter: @
LuisAlbReyes


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More