El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

El Huesca pone a prueba la efectividad del Villarreal

13/10/2012

Tras sufrir su primera derrota, el ‘submarino amarillo’ necesita retomar la dinámica ganadora para volver a la ruta del ascenso directo. El Huesca, que ha sacado más puntos a domicilio que en casa, busca romper la imbatibilidad del Villarreal en El Madrigal.

El tropiezo (2-0) ante el Sporting ha propiciado que pase de ser segundo a tercero. El Almería, con el que está empatado a puntos (17), ostenta ahora dicho privilegio. Recuperarlo pasa por esperar un favor del Córdoba –próximo rival del Almería– y, por supuesto, no fallar ante el Huesca. Para sacar con suficiencia este duelo ante uno de los equipos que menos goles encaja, el Villarreal tiene que mejorar su efectividad. Pese a ser el equipo de la categoría que más dispara, es el undécimo en capacidad anotadora. Estar más acertado de cara al arco se antoja básico para huir del sufrimiento constante.

Después de tres jornadas sin ganar, visita una cancha que cuenta todos sus partidos con victorias locales, pero no por ello el Huesca se achica. De hecho, a domicilio, se encuentra más cómodo. Tanto es así que ha sacado más puntos fuera (6) que en El Alcoraz (4); donde sus cuatro duelos han acabado en ‘X’, por dos victorias y dos derrotas a domicilio. Ubicado en la zona media, a cuatro puntos del play off y a tres del descenso, lo que haga ante el Submarino desgranará si mira hacia arriba o hacia abajo.

Muchas bajas en el Villarreal

En Miralcamp se ha vivido una semana delicada a raíz de los jugadores tocados y de los que son baja segura. Acerca de este último aspecto, se caen por el virus FIFA (Hernán Pérez, Uche y Mariño) y por sanción (Bruno y Joan Oriol). No obstante, la enfermería ha traído buenas noticias, pues todos los jugadores con molestias (Musacchio, Pandiani, Gerard Bordas, Jaume Costa y Canteros) se han recuperado a tiempo y han entrado en la convocatoria. Esta se ha completado con presencia del filial: Pablo González y Palatsí.

Toribio y Gerard Bordas apuntan a titulares

Senna tendrá que multiplicarse ante la importante ausencia de Bruno. El hispano-brasileño podría desempeñarse como único pivote o, bien, estar acompañado de Toribio o Canteros. La segunda opción parte con más fuerza, con Toribio como candidato más firme al estar más rodado. Canteros, que esperaría su turno en el banquillo, podría debutar con la casaca amarilla. Tampoco se presume que Pandiani parta de inicio. Julio Velázquez apostará por Cavenaghi como único delantero, respaldado por Cani en la derecha, Trigueros en la mediapunta y Gerard Bordas en la izquierda.  

Luis Helguera, Nuñez y Nacho Novo, ausencias del Huesca

No tiene tantas bajas como el Villarreal, aunque también su once pierde fuelle al no poder disponer de Luis Helguera por sanción, además de Nuñez y Nacho Novo por lesión. La buena noticia estriba en la vuelta de Alex Pérez y David Vázquez, una vez reestablecidos de sus respectivas molestias. En cuanto al once, David López podría retrasar su posición al centro de la zaga, por lo que su puesto en el doble pivote sería para Annunziata. En el extremo derecho, Marc Martínez sustituiría a Nuñez.

Villarreal C.F: Juan Carlos; Mario, Mellberg, Musacchio, Jaume Costa; Senna, Toribio; Cani, Trigueros, Gerard Bordas; Cavenaghi.

S.D. Huesca: Luis García; Llamas, David López, Rivas, García; Lázaro, Annunziata; Marc Martínez, Camacho, Jorge Larena; Borja.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité andaluz).

Datos: Encuentro correspondiente a la novena jornada de Segunda División, disputado en El Madrigal el sábado 13 de octubre a las 21:00 h. Retransmitido por Marca TV. 



Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
manuelmonfortmarz8@gmail.com



¿Quieres la equipación verde de Champions del Real Madrid? La puedes conseguir en la tienda oficial haciendo click debajo.  Además, mira la sección de liquidación para las mejores ofertas.

Image Banner 300 x 250

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More