El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

¿Quién ganará el derbi?


1/05/2012

Es la pregunta clave que todos se hacen por el momento, y aunque el Sevilla se postula como favorito gracias a su situación más privilegiada en la tabla, en este tipo de partidos el fútbol no entiende de favoritismo.

Sin ninguna duda, el miércoles 2 de mayo será uno de los días más esperados del fútbol ya que se disputa la primera jornada de liga que suspendió debido a la huelga de jugadores, pero sobre todo porque es un gran día para la sevillanía, ya que los dos equipos más importantes de la ciudad se enfrentan.

Los enfrentamientos entre Sevilla y Betis en la capital andaluza son algo más que un partido de fútbol, son un sentimiento, un día peculiar, y ambos equipos darán todo de sí para sumar los tres puntos.

El conjunto nervionense se juega más, ya que los de Míchel necesitan sumar los tres puntos si quieren cosechar un puesto europeo. Sin embargo, los de Pepe Mel tienen casi asegurada la permanencia, por no decir que es imposible que no sigan en Primera División la temporada que viene. Una catástrofe se tendría que dar para que los de las trece barras no cumplieran su objetivo.

Para Míchel es su primer derbi sevillano al mando del club rojiblanco, pero Mel es consciente de lo significativo que es un partido así para los sevillanos y lo único que quiere es no salir con la cara "colorá" del Pizjúan.

El derbi será una final para ambos equipos y sus dos técnicos son conscientes de ello.  Para Míchel un puesto europeo supondría su renovación con el Sevilla, mientras que Mel asegurando la permanencia vería su futuro en el Betis prácticamente asegurado para la próxima campaña. 

Todo parece apuntar que los hombres importantes de cada equipo estarán presentes en este duelo.



Estrella Rojo Pérez
Periodista Deportiva
Colaboradora MotivaGoal
Betis & Sevilla
Twitter: @EstrellaRojo


Gif Desire 300x250

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More