El Atlético, supercampeón de España

El Atlético de Madrid gana la Supercopa española al imponerse al Real Madrid por un global de 2-1. El desenlace final en nuestra crónica

El Real Madrid, campeón de la Supercopa de Europa

El Real Madrid ganó al Sevilla 2-0 en la final de la Supercopa con dos goles de Cristiano Ronaldo.

Baile de porteros en el mercado de fichajes

18 de los 20 equipos de la Liga BBVA han realizado movimientos en sus respectivas porterías.

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Jornada de gloria para los equipos sevillanos



21/02/2012

Ambos equipos, el Real Betis Balompié y el Sevilla FC, no coincidían en conseguir una victoria en la misma jornada concretamente desde la jornada cuatro, haciéndose con la victoria los heliopolitanos en San Mamés por 2-3, y los nervionenses por 1-0 en casa ante La Real Sociedad.

Michel consiguió su primera victoria cómo técnico sevillista con goles de Medel y Trochowski  ante un equipo que nunca se le ha dado muy bien a los nervionenses, el Osasuna. Los sevillistas se alzaban con el triunfo en el Pizjuán tras ocho jornadas, mientras que Palop volvía de nuevo a la titularidad.

El guardamenta tuvo su momento evitando el empate del Osasuna tras dos ocasiones claras de Lamah a poco del final.

Mañana miércoles, el Sevilla FC se enfrentará al Algeciras C.F en El Nuevo Mirador a las 20 horas con motivo de la celebración del centenario del club algecireño. Un partido que sinduda será deleite de sus aficionados, los cuales podrán gozar de que su equipo que milita en Tercera División juegue contra uno de los grandes de Primera.

Gary Medel se ha ejercitado hoy al margen de sus compañeros, y sólo hizo acto de presencia sobre el césped sin realizar ningún ejercicio. Rakitic sigue recuperándose de su sobrecarga en el adductor derecho, así como Fazio. Reyes, si ha completado el entrenamiento, y parece que se ha recuperado de sus molestias en el hombro. Perotti, está en Vitoria para seguir con su tratamiento de inyecciones de factores de crecimiento y está previsto que aún esté de baja unos días más.

Su próximo rival es el Valencia, con quiénes se enfrentarán en Mestalla este domingo a las 18 horas. Un partido que servirá de duelo entre los delanteros Soldado y Negredo, y que tiene como recompensa el billete a la Roja.

Por otra parte, el Betis logró su segunda victoria consecutiva ayer lunes ante el Zaragoza del ex-sevillista Manolo Jiménez, con doblete de Rubén Castro, que suma ya nueve goles.

Los de Mel abandonan los puestos de peligro con esta nueva victoria. Aunque el objetivo sigue siendo la permanencia, los béticos vuelven a soñar con viajar por Europa la próxima temporada.

El canterano Sergio Rodríguez sufrió una fractura del quinto metacarpiano de su mano izquierda antes de viajar a Zaragoza, y aunque el joven será baja por cuatro semanas, al menos ha tenido una buena noticia, ya que tras las pruebas médicas los médicos confirmaron que no tendrá que pasar por el quirófano, por lo que el plazo de recuperación será menor.

Este sábado se enfrenta a un Getafe mermado por las lesiones en el Benito Villamarín a las 18 horas.

Sevilla FC y Real Betis Balompié, ó, Real Betis Balompié y Sevilla FC, igualados a puntos en la tabla clasificatoria, buscarán esta jornada escalar puestos e ir superando al rival.







Estrella Rojo Pérez
Periodista Deportiva
Colaboradora MotivaGoal
Betis & Sevilla
Twitter: @EstrellaRojo





Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More