El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Un ridículo Betis vuelve a meter la pata en Getafe (3-1)


Sin ninguna duda, la mala racha que está sufriendo el Betis es evidente, y tanto los jugadores como el técnico asumen su parte de culpa, algo muy humilde.

El conjunto verdiblanco llegaba a con una mala imagen que intentarían limpiar en el partido de hoy y que finalmente se quedó en un mero propósito. Por otro lado, el conjunto local sumaba dos victorias consecutivas que quería seguir manteniendo en el encuentro frente a los heliopolitanos y que terminó consiguiéndola, además de sumar un buen marcador.

Los de Mel salieron al Coliseum Alfonso Pérez con poca actitud, no estando presente durante toda la primera parte.  No mostraron ninguna intensidad ante el rival, incluso los jugadores se mostraron ajenos al partido.

Sin muchos alardes, los locales gozaron de hasta cuatro ocasiones en el primer cuarto de hora. Después de ese cuarto de hora del abrumador dominio del Getafe, el centrocampista Pedro León abrió el marcador con un sorprendente disparo desde cuarenta metros de distancia. 

Pero no fue su único momento, antes de retirarse del terreno de juego debido a un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo, apareció de nuevo para hacer el segundo de cabeza tras un gran pase de Colunga.

A los pocos minutos llegó el tanto de su compañero Colunga, quien pinchó un balón y se elevó por encima de Sara con una vaselina para hacer el tercero.

Tras el descanso, parecía que algo había cambiado en el panorama del Betis. Su técnico, Pepe Mel, alternó algunas rotaciones quitando del campo a Xavi Torres y Juanfran para abrir el juego en bandas con la incorporación de Vadillo y Cedrick.

El congoleño llevó algo de vida a los verdiblancos y metió algo de peligro ante el Getafe. Fue entonces cuando el Betis se metió un poco en el partido, y tuvo alguna que otra ocasión. Pero les faltó algo de continuidad, ya que Gavilán a punto estuvo de hacer el cuarto.

Esta derrota ha sido vergonzosa para el Betis, tal y como comentó su técnico en la rueda de prensa post-partido, que hará que en estas dos semanas sin partidos por los compromisos de las selecciones se afronten con bastante trabajo.

3 – Getafe: Moyá; Arroyo, Alexis (Lopo, m. 78) Rafa, Roberto Lago; Mosquera, Borja; Pedro León (Gavilán, m. 34) Diego Castro, Sarabia; y Colunga (Ciprian, m. 70).

1 - Real Betis: Sara; Chica, Amaya, Paulao, Nacho; Matilla, Xavi Torres (Cedrick, m. 46); Juanfran (Vadillo, m. 46) Verdú (Chuli, m. 74) Nosa y Jorge Molina.

Goles: 1-0, m. 16: Pedro León. 2-0, m. 22: Pedro León. 3-0, m. 27: Colunga 3-1, m. 50: Rafa (propia puerta).

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio catalán). Mostró tarjeta amarilla a  Rafa, Arroyo, Alexis, Xavi Torres, Cedrick y Nosa.

Incidencias: Unos 8.000 espectadores en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz, entre ellos 500 seguidores visitantes.


Estrella Rojo
Periodista Deportiva
Redactora en MotivaGoal
Sevilla & Betis
Twitter: @EstrellaRojo 

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More