El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Premier League: Previa West Bromwich - Aston Villa

Hoy se cerrará la jornada 12 de la Premier League con el West Bromwich - Aston Villa (21:00) que se disputará en The Hawthorns. Ambos se sitúan en medio de la tabla con 14 puntos, a 4 del descenso, y hoy buscarán seguir aumentando esa diferencia con una victoria. A parte, los dos vienen de iniciar una buena racha. El WBA tras derrotar al Crystal Palace, puntuó en Stamford Bridge donde lo cierto es que se mereció llevar los 3 puntos, pero un penalti inexistente sobre Ramires lo evitó. Por su parte, el Aston Villa sacó un punto de Upton Park y posteriormente venció al Cardiff. Así pues, y con una dinámica muy similar, afrontan el partido de esta noche ambos conjuntos.

En lo que al partido en sí se refiere, pocos cambios habrá en los dos equipos respecto a sus anteriores enfrentamientos. En los locales, Steve Clark no tienen ninguna baja de última hora y se prevé que utilice el mismo once que estuvo a punto de asaltar el Bridge. Myhill será el que actúe bajo palos ya que Foster sigue lesionado. El centro de la zaga estará compuesto por dos hombres que lo están bordando como es el caso de Olsson y McAuley. El resto de la defensa se completa con Reid y Ridgewell en los laterales, jugadores de mucho recorrido. En la sala de máquinas, Claudio Yacob y Mulumbu tienen desde hace tiempo el carnet de miembros honoríficos y serán los encargados, una vez más, de controlar el equilibrio en el juego de su equipo. En bandas encontraremos al incombustible Brunt y a una de las agradables sorpresas de los baggies en este inicio de curso, Amalfitano. Como enganche el fantástico Sessègnon por detrás de un Shane Long que parece haber recuperado definitivamente la titularidad.
Por el bando contrario, sí que se espera algún cambio respecto al partido ante el Cardiff. Dentro del habitual 4-3-3 de Paul Lambert, Guzan será una vez más el guardameta titular (es de los que menos goles encajan, 12). En defensa actuaran Clark –definitivamente asentado en el carril izquierdo-, Bacuna en el derecho, y Vlaar y Baker como centrales. Este último hay que decir que está un peldaño por debajo de los tres primeros.  En el medio, Westwood como centrocampista más posicional y Ahmadi y Sylla como interiores. Y en el ataque, Christian Benteke tiene el puesto asegurado y habrá que ver quienes le acompañan. Tonev parece claro que será uno de ellos y el otro podría ser el austriaco Weimann, que relegaría al banquillo a Libor Kozák, una vez recuperado de su lesión.

En el apartado de ausencias, los locales Zoltán Gera, Ben Foster y Billy Jones siguen lesionados mientras que en el cuadro visitante también faltaran los lesionados Jores Okore y Charles N’Zogbia.



Marc Pérez
Twitter: @penaltiarriba
Especialista en Fútbol Inglés de MotivaGoal

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More