El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Messi, Modric, Mbappé, el VAR y Poulsen y Australia



Sin Messi, sin plan B y sin plan C. Decía Kempes antes del Argentina - Croacia que Argentina sólo tenía un plan A. Messi. Si Leo no brillaba no había ni plan B ni C. Las palabras del Matador no pueden ser más esclarecedoras para explicar la debacle. Messi ha estado desaparecido y Argentina está contra las cuerdas. Teniendo a Agüero, Dybala, Higuaín y Di Maria no se debería de fiar todo a Messi. Sí jugar para el crack del Barcelona, pero también buscar otras alternativas y variantes.

Modric es arte. En Croacia abunda lo que le falta a Argentina. Sampaoli juntó a Macherano y Enzo Pérez, dos pivotes defensivos, totalmente superados por la creatividad de Modric, Rakitic y Brozovic. Zlatko Dalic ganó la partida a Sampaoli en la sala de mandos. Modric, desde la media punta, la posición en la que empezó, dirigió la goleada croata. Para enmarcar su golazo desde fuera del área. Rebic y Rakitic, que también jugó un partidazo, marcaron los otros dos tantos que destrozaron a una Argentina reducida a cenizas a partir del grave error de Willy Caballero.

El goleador más joven de Francia en un Mundial. Kylian Mbappé sigue vapuleando metas. El gol ante Perú le sitúa como el goleador más joven de Francia en una Copa del Mundo con 19 años. El delantero del PSG marcó el único tanto de una Francia que ya está en octavos. Perú, que volvió a mostrar buen trato de balón, quedó eliminada al arrastrar su segunda derrota por la mínima. El disparo de Aquino a la madera pudo haberle dado el empate y alguna opción en la última jornada.

El VAR tiene ´fichado´ a Yussuf Poulsen. El extremo del Leizpig no está haciendo buenas migas con el VAR. Dos penas maximas (a una por partido) le ha cazado el VAR. Ante Perú, Cueva erró la pena máxima. Frente Australia, Mateu Lahoz no vio las manos de Poulsen en primera instancia. El VAR aclaró las dudas y el árbitro español señaló el punto fatídico. Jedinak no perdonó y dejó a Dinamarca sin victoria. Seguro que Age Hareide le pedirá a Poulsen que no siga cometiendo penaltis.

Interesante centro del campo de Australia. En la segunda parte los medios australianos tiraron de una Australia que hizo méritos para arañar más que un punto. Dinamarca, con Eriksen apagado, se conformó con el empate. El 4-2-3-1 de Van Marwijk tiene su punto fuerte en la línea medular. Jedinak y Mooy forman un doble pivote consistente. Leckie es un cuchillo afilado por la derecha, todo lo que hizo ante Dinamarca lo hizo bien. Rogic, pese a su 1,89m, aporta detalles de calidad. Los mejores años de Kruse ya pasaron, pero sigue siendo titular. Arzani (el más joven del Mundial, 19 años) emerge como el gran talento australiano. Dejó grandes detalles y rozó el gol de la victoria.

Manuel Monfort Marzá
MotivaGoal
Twitter: @Manuelmonfort


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More