El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

El Villarreal amenaza el despegue del Real Madrid


Las tres imponentes goleadas al Basilea, Deportivo y Elche le han cambiado la cara. Este Real Madrid es otro respecto al que cayó ante Atleti y Real Sociedad. Ahora busca prolongar su buen momento ante el Villarreal en El Madrigal. Una cancha siempre complicada para los grandes, ideal para calibrar el despegue blanco. El ‘submarino’ jugará sus bazas para tratar de sorprender a los de Ancelotti. Combinando iniciativa y contra, buscará el premio gordo. La recompensa, alcanzar los puestos europeos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Villarreal C.F: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Gabriel; Pina, Bruno, Trigueros; Moi Gómez, Cani; Uche.

Real Madrid C.F: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, James Rodríguez; Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité navarro).

Datos: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA 2014/15, disputado en El Madrigal el sábado 27 de septiembre de 2014 a las 16:00h. Retransmitido por Canal + Liga / GolT.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Real Madrid ha mejorado el equilibrio y la condición física. Pero lo más llamativo, una productividad goleadora de otra época: 18 goles (5 al Basilea, 8 al Deportivo y 5 al Elche) en tres partidos con un Cristiano Ronaldo rompedor de registros. El Balón de Oro ha completado el mejor inicio de su carrera. Sus cifras se han disparado con un hat-trick al Deportivo y un póker al Elche. Los Cristiano, Bale, Benzema (nueva prueba de cara al gol para el francés) y James amenazan al Villarreal. Musacchio liderará la resistencia para frenarles. Excepto ante el Rayo (2 goles en contra), el ‘submarino’ no ha encajado más de un tanto en cada partido. Salvando las distancias de presupuesto y demás, promete la lucha entre el equipo más goleador de Primera y una de las defensas más solventes de la categoría.

Ancelotti no desvela si jugará Iker o Keylor

Totalmente en vilo, la portería blanca. Aunque Casillas tiene más opciones de volver a ser titular, Ancelotti no ha desvelado si apostará por Iker o Keylor Navas. Lo que queda claro es que, juegue quién juegue, se escribirá un nuevo capítulo en este interminable culebrón. Por su parte, Modric y Benzema serán titulares tras entrar en las rotaciones ante el Elche. Isco e Illarra, pese a cuajar un buen partido ante los franjiverdes, volverán al banquillo. Varane y Marcelo se mantendrán de inicio, ya que Pepe sigue de baja y Coentrao se ha quedado fuera por molestias físicas. En definitiva, jugará prácticamente el once base del campeón de Europa. Las rotaciones no son para este partido. Ancelotti necesita la mejor versión de los suyos en aras de no perder la cabeza (la de la tabla) y más en una prueba tan exigente como ésta.

Giovani entra en la convocatoria. Será duda hasta última hora

Atención al duelo de jugones en la línea medular. Modric y Kroos ante Trigueros y Bruno. Marcelino podría añadir cemento, dando entrada a Pina. El centro del campo, dominado por el toque, será la clave. El que lo controle, manejará la situación. Cani y Bruno, que vuelven tras descansar en Ipurúa, dirigirán la sala de máquinas del ‘submarino’. Sin Cheryshev (no juega por contrato de cesión) la baza inesperada es Giovani, una vez remitida casi la rotura fibrilar. De todos modos, hasta la prueba médica que se le realizará horas antes del partido, no se sabrá si estará para disputar algunos minutos. El once presenta varias incógnitas, principalmente defensivas. Víctor Ruiz o Gabriel para acompañar a Musacchio. Más complicado el lateral izquierdo. Gabriel y Rukavina  ahí no convencen. Adrián Marín, 17 años, imberbe aún para lidiar con tanto miura. Luego, arriba, Marcelino se debate entre jugársela con dos puntas natos (Uche y Vietto) o buscar más control en segunda línea con Moi Gómez o Espinosa.

Dos empates en las dos últimas visitas del Real Madrid

Villarreal y Real Madrid se han enfrentado catorce veces en El Madrigal. El bagaje, favorable para los de Concha Espina: 2 victorias amarillas, 5 empates y 7 triunfos blancos. Si bien, el Real Madrid ha tenido bastantes más dificultades en los últimos enfrentamientos. Sin ir más lejos, las dos últimas visitas del combinado capitalino se han saldado con dos empates. 1-1 en la 2011/12 y 2-2 el curso pasado ya con Ancelotti y Marcelino en los banquillos. El último triunfo del ‘submarino’ data de la campaña 2008/09, 3-2. 


Manuel Monfort Marzá
Editor - MotivaGoal
manuel.monfort@motivagoal.com
Twitter: @manuelmonfort



Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More