Los máximos asistentes de la Liga 2014-2015

Te presentamos a los mejores pasadores de la Liga BBVA esta temporada

Toni Kroos, el nuevo héroe del Bernabéu

El centrocampista alemán se gana a la afición merengue con sus grandes actuaciones

Baile de porteros en el mercado de fichajes

18 de los 20 equipos de la Liga BBVA han realizado movimientos en sus respectivas porterías.

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Salvio, el recambio perfecto

05/03/2012

El argentino, que lideró el ataque del Atlético en el Sánchez Pizjuán, es la alternativa perfecta en la delantera para el Cholo.

La pareja letal Adrián-Falcao ya ha encontrado al sustituto perfecto en caso de que uno de los dos no esté disponible algún fin de semana. Simeone ya no tendrá que calentarse la cabeza para ver a quién colocar en la delantera cuando alguno de sus dos referentes arriba no pueda jugar. Ese jugador es Eduardo Salvio.

El ‘Toto’ se puso la careta de Falcao el pasado sábado. Se echó el equipo a la espalda y fue el encargado de atormentar a la defensa sevillista y, especialmente, a Palop, que demostró que a su edad tiene cuerda. El argentino se marcó un partido espléndido, marcando a los nueve minutos de juego un golazo de cabeza tras una gran anticipación su defensor.

El argentino marcó ante el Sevilla para dar un punto a su equipo
Y aunque finalmente el resultado terminó en empate, a nivel personal, Salvio alcanzó el sobresaliente. Pero el partidazo en el Pizjuán fue la guinda a una semana más que importante para el jugador argentino. El ‘Toto’ fue convocado por el seleccionador albiceleste, Alejandro Sabella, para disputar el encuentro del pasado día 29 frente a Suiza. El premio perfecto para un jugador que poco a poco va creciendo profesionalmente.

De esta forma, Simeone encuentra a un recambio de confianza, con el que poder contar tanto en los momentos difíciles de un partido como para salir de inicio en la delantera. El ‘Toto’ ya ha dado un gran paso. El siguiente será, seguro, no ser el sustituto de nadie.



Mi foto Carlos Muñoz
Periodista Deportivo

Máster en Comunicación Empresarial

Colaborador MotivaGoal - Madrid



Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More