El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Blatter asegura su quinto mandato al frente de la FIFA



Sepp Blatter ha asegurado su quinto mandato como presidente de la FIFA tras derrotar esta noche al Principe Ali bin Al Hussein de Jordania en las elecciónes del Congreso General en Zurich.  Con la victoria Blatter ha asegurado su cargo hasta el año 2019.

En su discurso Blatter ha intentado convencer a los 209 miembros de la FIFA que es el hombre adecuado para gestionar el futuro del fútbol mundial al mando del máximo organismo.

El suizo recibió duras críticas esta semana al haberse lavado las manos publicamente al comunicar que no se le podía resonsabilizar por las acciones de corrupción de otros miembros de su organismo.

Cabe destacar que varios ejecutivos de alto cargo de la FIFA fueron arrestados por la policía local en Zurich el miércoles por la mañana al estar ligados a una investigación de corrupción liderada por el ministerio de justicia de Estados Unidos.  Entre ellos Jeffrey Webb, presidente de la CONCACAF.

Tras una victoria en la primera votación por margen de 133-73, Blatter una vez más demostró que su influencia al mando de la FIFA es muy profunda.



Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More