El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Real Madrid y Barça remontan, el Málaga arrasa y el Valencia sucumbe en Munich


20/09/2012



Del 1-2 al 3-2 en tres apoteósicos minutos finales

La primera jornada de la fase de grupos de la Champions nos dejó espectáculo, emoción y épica, como la vivida en el Santiago Bernabéu. En el 87´, el Manchester City iba ganando por 1-2. Pero, en ese minuto, apareció Benzema para poner el empate y, en el 90´, Cristiano firmó una remontada histórica, poniendo fin a su tristeza ante la exultación de José Mourinho y de todo Chamartín. De una nueva debacle a una victoria sobre la bocina. Lo contrario hubiera sido injusto, de acuerdo a los méritos que ambos conjuntos hicieron. Mejor el Madrid, que recuperó su mejor cara, ante un City racano. 

Messi siempre Messi

De remontada, también, tuvo que tirar el Barça. Empezaron bien las cosas con el gol inicial de Tello, pero dos tantos del Spartak pusieron en alerta al Camp Nou. El susto pasó cuando apareció el de siempre, Leo Messi, para rubricar el 3-2 definitivo con sus dos chicharros. Piqué se tuvo que retirar lesionado y Song le reemplazó, acompañando a Mascherano en el eje de la zaga. Ambos, en ocasiones, fueron superados y no ofrecieron la seguridad necesaria. Emery, por su parte, sigue sin ganar en el coliseo azulgrana aunque, esta vez, su equipo estuvo cerca de dar la campanada.

Gran Málaga

Magnifica noche la que vivió también el Málaga, con un estreno memorable ante el millonario Zenit. A los trece minutos ya iba ganando 2-0 tras un comienzo arrollador y, en el resto del partido, supo llevar la contienda a su favor para rematar a los de Spalletti. Isco demostró, una vez más, que va para crack con un partidazo en el que dejó su sello con dos golazos. El sorprendente empate del Milan ante el Anderlecht, deja al conjunto de la Costa del Sol más líder de su grupo.

Muy poco Valencia en Munich

El conjunto blanquinegro fue la cruz de los españoles. Sacar algo positivo del Allianz Arena siempre se antoja complicado, pero si encima le da facilidades al Bayern las posibilidades se reducen bajos mínimos. Schweinsteiger, en el 38´, y Kroos, en el 76´, adelantaron a los germanos. Valdez, en el descuento, redujo diferencias por parte de un Valencia que se quedó con diez por la expulsión de Rami. El marcador hubiera sido más amplio de no parar Diego Alves un penalti a Mandzukic. El doble pivote formado por Parejo y Tino Costa no funcionó. En esa demarcación, se echaron en falta las ausencias de Gago y Albelda. Por su parte, Javi Martínez, que fue titular, cuajó un buen partido. 



Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort
http://tocando-laspelotas.blogspot.com.es/





MotivaGoal recomienda la tienda oficial del Real Madrid.

Image Banner 300 x 250

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More