El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Kroos deleitó al Bernabéu



El jugador alemán del Real Madrid, Toni Kroos, es el nuevo MVP de la jornada gracias a su gran partido frente al Rayo Vallecano, donde los merengues golearon 5-1. El alemán regaló una magnifica asistencia a Bale y marcó un golazo en el momento en el que más apretaba el Rayo, cuando iban 2-1 y los vallecanos buscaban el empate.

Ha sido una jornada aburrida, con muy pocos goles y 4 duelos que terminaron empate a cero, por lo que mucho espectáculo no se ha visto.

Comenzó el viernes con el empate sin goles entre Córdoba y Deportivo, al que una vez más, Fabricio volvió a salvar de la derrota, parando un penalti a Cartabia.

El sábado se abrió con la afortunada victoria del Barça en Almería (1-2) gracias a las dos asistencias de Luis Suárez que salió tras el descanso para arreglar el desastre táctico de Luis Enrique, muy perdido en su labor de técnico azulgrana.

El Getafe y el Elche firmaron otro de los empates sin goles de la jornada, en un aburrido partido que no tiene nada que resañar.

El Madrid goleó 5-1 al Rayo y sigue como líder, aunque de este partido ya hemos hablado en el inicio del artículo, pues es el del MVP.

Y en los dos partidos de las 22 de la noche, el Málaga firmó su quinta victoria seguida tras derrotar al Eibar en el añadido y el Celta empató a cero frente al Granada y rompió su racha de anotar en todos los partidos de la Liga.

El domingo se abrió con el empate entre Sevilla y Levante (1-1) en un accidentado duelo en el que hasta 4 sevillistas terminaron lesionados con diferentes golpes.

El Espanyol rescató un punto sobre la hora en la visita del Villarreal, en el que Sergio Asenjo fue hospitalizado por un tremendo golpe tras saltar a por un balón aéreo.

El Valencia no pudo pasar del empate sin goles ante un serio Bilbao que parece haberse recuperado del mazazo de estar ya eliminados de la Champions League. De esta manera, los de Nuno rompen su idilio con Mestalla, donde siempre habían ganado y marcado 3 tantos en esta temporada.

Y la Real Sociedad ganó a un triste Atlético de Madrid (2-1). A la espera del nuevo técnico, Moyes previsiblemente, los donostiarras sumaron 3 puntos de oro ante unos rojiblancos que deben dar más de sí.



Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo 
Redactor Liga BBVA
MotivaGoal
 
Twitter: @
LuisAlbReyes

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More