El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Sevilla 0-0 Villarreal. Punto en el Pizjuán para reforzar



Sevilla y Villarreal empataron a cero en un choque vibrante al que sólo le faltaron los goles. Vaclik frenó a un Villarreal que ganó moral en el Pizjuán tras la derrota ante la Real Sociedad.

El incipiente calor no quitó alas a Sevilla y Villarreal, que ofrecieron un choque de espadas, talento y emoción. Pudo ganar cualquiera, por alternativas y opciones el empate no desmerece a hispalenses y groguets.

Empezó mejor el Sevilla, al que el cansancio de jugar la Europa League entre semana no le restó empuje y coraje. Roque Mesa y André Silva pusieron las primeras pinceladas. El Sevilla olió el gol, también el Villarreal. La sala de máquinas del submarino se encendió y apagó el volcán hispalense.  Cáseres, Cazorla, Trigueros y Fornals camparon a sus anchas. Gerard Moreno y Ekambi demostraron que son una de las parejas a tener más en cuenta de La Liga. El ex del Espanyol cada día es más completo y la velocidad del camerúnes puso en jaque a la retaguardia sevillista. De no ser Vaclik, Ekambi hubiera salido del Pizjuán por la puerta grande.

La segunda mitad, como la primera, tuvo un dominio alterno. El Sevilla, con André Silva al mando, empezó avisando sin el éxito del gol. El Villarreal volvió a rehacerse y, nuevamente, dispuso de una opción inmejorable para adelantarse. Bacca, viejo conocido del Sevilla, se topó con Vaclik, quién si no. Entre Gerard, Ekambi y Bacca, Calleja puede presumir de artilleros pese a que en el Pizjuán no encontraran el fondo de la red. Tampoco el Sevilla tuvo el premio deseado, aunque en la recta final lo rozó. Antes llegó la lesión de Escudero, que encogió el corazón de compañeros y rivales y después la tormenta, coincidiendo con las mejores ocasiones de los de Machín. André Silva no acertó a cazarla en el área chica y Ben Yedder no dio con el gol porque la madera se lo impidió.

Respiró el Villarreal, primer punto. Toca hacerlo bueno el próximo viernes ante el Girona en La Cerámica, donde los de Calleja buscarán la primera victoria de la temporada.


Manuel Monfort Marzá
MotivaGoal
Twitter: @Manuelmonfort

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More