El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Cristiano sigue arrasando


11/02/2013



Una vez más y ya son muy numerosas las ocasiones en esta temporada en las que ha recibido este simbólico galardón, el jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido el mejor de la jornada. Su colosal actuación frente al Sevilla en el Bernabéu en donde anotó un nuevo triplete, le permitió ganarse otra gran ovación de un coliseo madridista que está completamente rendido a sus pies. Le ha costado, pero el portugués ya se ha convertido en el ojito derecho de la parroquia de Chamartín.

Había expectación por ver el rendimiento de los de Mou tras el último tropiezo liguero frente al Granada. La distancia insalvable en la Liga frente al Barcelona y la víspera del vital compromiso de este miércoles en Champions frente al United hacían pensar que los merengues podrían jugar a medio gas, pero a pesar de que Mou dispuso de un once titular con algunos suplentes, para Cristiano nunca hay descanso. La ambición y el espíritu del de Madeira no tiene límites y una vez más, volvió a demostrar que es el jugador más importante de este equipo.
El resto de la jornada destaco el partidazo de Iniesta frente al Getafe, en la goleada blaugrana frente a los madrileños por 6-1. Decir que los cules ya tienen la Liga en el bolsillo es una obviedad, pues están cuajando un impresionante campeonato liguero.

Por su parte, también ensalzar las actuaciones de Isco con el Málaga, autor de los dos goles en la visita malacitana al Ciutat de Valencia y la sorprendente y colosal actuación del canterano perico Víctor Álvarez, que repartió dos asistencias y forzó el penalti que dio origen al cuarto gol del cuadro de Aguirre frente a un paupérrimo Bilbao, en donde los métodos de Bielsa cada vez son más ineficaces.

La nota negativa es la destitución, o mejor dicho, la dimisión de Domingos Paciencia como entrenador del Deportivo, tras la abultada derrota de los gallegos por 0-3 frente a un Granada renacido desde la llega de Lucas Alcaraz al banquillo nazarí. El gallego Fernando Vázquez, un viejo conocido del fútbol español, será el encargado de cumplir la difícil misión de mantener a los coruñeses en la Primera División.



Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo
Redactor Liga BBVA
MotivaGoal

Twitter: @
LuisAlbReyes




Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More