El Atlético gana la Europa League de la mano de Griezmann

Los rojiblancos derrotaron al Olympique de Marsella con un doblete del delantero francés

Biografía de Alfredo Di Stéfano

Repasamos la vida profesional de Alfredo Di Stéfano en esta completa biografía. Contiene sus inicios en River Plate y Millonarios, la historia de su fichaje, la tremenda influencia en el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, su secuestro, su trayectoria como entrenador...

Reporte Especial: Diego Armando Maradona

Repasamos la carrera del crack argentino. Conoce sus inicios, sus éxitos y sus retos más difíciles a lo largo de su trayectoria profesional.

Premier League J7: previas del sábado

Novedosa jornada de la Premier en cuanto a los horarios se refiere. La séptima fecha del campeonato se abrirá con los cinco partidos que comenzarán en el horario del té y no con el habitual encuentro de las 13:45. Entre estos partidos destacar el Liverpool-WBA y el Swansea-Newcastle. A las 18:30, Aston Villa y Manchester City cerrarán la jornada sabatina. 


16:00 Hull City-Crystal Palace (KC Stadium)

El Hull City tiene ante sí una buena oportunidad para romper su mala racha de resultados en la que llevan seis partidos consecutivos sin conocer la victoria. De hecho, los tigers no ganan des de la primera jornada y esto les ha llevado a la 16ª posición. Sin embargo, la última derrota ante el Manchester City dejó varias cosas positivas, pues el equipo compitió e incluso igualó un 0-2 en contra (luego acabaría 2-4). No parece que McGregor pueda llegar a tiempo y será Harper quien ocupe la portería local. Con menos presión afronta este partido el Crystal Palace, que tras sus dos últimas victorias (Everton y Leicester)  se ha colocado en novena posición. Neil Warnock puede contar con toda su plantilla.

16:00 Leicester-Burnley (King Power Stadium)

Duelo entre dos equipos recién ascendidos que viven situaciones muy diferentes si echamos un ojo a la clasificación. Los foxes, pese a perder en el último partido, han tenido un buen debut en laPremier, pues marchan 12º con 8 pts. con un balance de resultados muy equilibrado (dos victorias, dos empates y 2 derrotas). Mientras, el Burnley todavía no sabe lo que es ganar (tres derrotas y tres empates) y es el farolillo rojo de la tabla. Un gol en seis partidos nos dice bastante de su situación, algo que cabía esperar tras su inesperado ascenso. Danny Ings será baja junto a Sam Vokes. EnChampionshipLeicester y Burnley empataron en el mismo escenario de hoy mientras que el conjunto de Nigel Pearson se impuso en Turf Moore.

16:00 Sunderland-Stoke City (Stadium of Light)

El comienzo del Sunderland no ha sido el esperado. Tras salvar la categoría en las últimas jornadas de la pasada edición, en la actual el equipo de Gustavo Poyet no ha estrenado todavía su casillero de victorias. Eso sí, son el conjunto que más empates ha cosechado (cinco)  hasta día de hoy, algo que nos deslumbra dos cosas bastante claras: son un equipo sólido en defensa y con un gran problema de cara a portería. Con todo, en el SoL esperan poder ver la primera victoria de su equipo ante un Stoke City mejor posicionado (11ª con 8 pts.) y que ganó al Newcastle en su último compromiso. Mark Hughes no podrá disponer de Geoff Cameron y Peter Odemiwingie.

16:00 Swansea City-Newcastle (Liberty Stadium)

El sorprendente inicio del Swansea se vio truncado en el momento en el que visitó Stamford Bridge, donde sumó su primera derrota. Des de entonces los swans mantienen una racha de tres partidos sin ganar (derrota ante el Southampton y empate frente al Sunderland), algo que puede acabarse hoy si vencen al Newcastle de un Alan Pardew que puede estar ante su último partido al frente de las urracas. La derrota en el Britannia parecía dejar sentenciado al técnico de Wimbledon, pero finalmente se le ha concedido un partido más, el de hoy. En el apartado de bajas, Garry Monk tiene las ausencias de Britton y Jordi Amat por lesión y de Angel Rangel por sanción. Su homólogo en el banquillo visitante cuenta con las bajas de Siem de Jong, Roland Aarons, Davide Santon yFacundo Ferreyra.

16:00 Liverpool-West Bromwich (Anfield Road)

La derrota del pasado miércoles ante el Basilea alarga la mala racha de los reds, que de los últimos seis partidos que ha jugado tan solo ha logrado ganar dos, ante el Ludogorets en Champions y ante el Middlesbrough en la Capital One Cup. En ambos encuentros sufrieron hasta el final para lograr el triunfo. En Premier acumulan tres partidos sin ganar (derrotas frente al Aston Villa y el West Ham y empate ante el Everton) y su posición en la tabla es francamente preocupante: 14º con 7 pts. Sturridge y Glen Johnson podrían reaparecer pero quizás su entrenador opte por esperar a la vuelta del parón. En mejores condiciones llega el WBA después de ganar sus dos últimos compromisos (Tottenham y Burnley). Los baggies intentarán sacar partido del mal momento por el que atraviesa el equipo de Brendan RodgersWidsom no puede jugar por contrato y no lo podrán hacer por lesión Pocognoli y Chris Baird.

18:30 Aston Villa-Manchester City (Villa Park)

Segundo partido consecutivo en el que el Manchester City actuará de visitante. En el último partido de liga los citizens se impusieron en el KC Stadium por 2-4, un marcador algo engañoso después de que desperdiciaran una ventaja de 0-2 en la primera parte. Pellegrini ya tiene a su disposición al montenegrino Jovetic mientras que Fernando y Nasri se han vuelto a quedar fuera de la convocatoria. En frente estará un Aston Villa que ha pasado de ganar en Anfield a palmar anteArsenal y Chelsea. Pese a estas dos últimas derrotas, los villanos se mantienen en posiciones deEuropa League, algo que si quieren mantener tendrán que derrotar al actual campeón. AdemásPaul Lambert recupera a Christian Benteke, que se sentará en el banquillo. 



Marc Pérez
Twitter: @penaltiarriba
Especialista en Fútbol Inglés de MotivaGoal
Blog personal: http://penaltiarriba.blogspot.com.es/

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More