Manu Trigueros en la zona mixta de El Madrigal: “El equipo va a más”



10/02/2013

Jornada a jornada, el equipo sigue creciendo.

Se está viendo cada partido que el equipo va a más. Segundo partido consecutivo que ganamos en casa, tiene que servir para crecer. A ver si, por fin, logramos una victoria fuera porque daríamos un salto en la clasificación.


Lleváis tres partidos con la portería a cero.

Está muy bien porque permite sumar siempre. Al mínimo gol que metas ya ganas. Se está trabajando muy bien y la delantera hoy ha estado genial también.


Buen debut de Jéremy Perbet. Recuerda al de Cavenaghi, que en su debut también marcó dos goles al Real Madrid Castilla.

Sí, lo hemos hablado en el banquillo. Buen debut. Además, su segundo gol ha sido parecido al segundo que marcó Cavenaghi aquel día. Esperemos que Jérémy siga así y que nos dé muchos goles y alegría.


En relación a ocasiones-gol, habéis mostrado una efectividad bastante alta. Ese acierto es lo que faltó, sobre todo, la semana pasada y en muchos partidos de esta temporada.

Muchas veces, tienes veinte ocasiones y no metes ninguna. Algunas veces, tienes dos y metes tres. Eso es fútbol. Hoy, por suerte, han ido para dentro. Esperemos que el próximo partido, en Alicante, también entren.


La victoria de hoy ha sido como una ‘vendetta’ del partido de Copa, ¿no?

Lo hemos hablado, también. Nos hemos acordado de ese partido cuando nos eliminaron de la Copa. La venganza está hecha.


El equipo ha demostrado solvencia en casa con sus dos últimas victorias ante Sabadell y Ponferradina. Ahora toca apretar fuerte a domicilio.

Si queremos subir, debemos ganar todos los partidos de casa. A parte, debemos conseguir una victoria fuera que nos de moral para encadenar una serie de victorias que nos lleven a los dos primeras plazas. 


Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
 

manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort
http://tocando-laspelotas.blogspot.com.es/





Consigue los mejores descuentos en la tienda oficial del Real Madrid:

 Image Banner 300 x 250

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More