Primer día de MotivaGoal en la Euro 2012




09/06/2012
MotivaGoal ha llegado a Gdansk. Tras un viaje largo hemos aterrizado en la ciudad polaca que será cede de los tres primeros partidos de la selección española.

Durante nuestra estancia en los próximos días nuestro objetivo será ofrecer a nuestros seguidores un ángulo distinto de lo que acontece en la Eurocopa, sobre todo enfocándonos en la selección de Vicente del Bosque. Publicaremos artículos, imágenes y vídeos para que nuestros lectores puedan vivir de cerca la Euro 2012.

Hoy ha sido un día con mucho movimiento.  Hemos asistido a las ruedas de prensa oficiales de las selecciones de Italia y España respectivamente, y también hemos tenido la oportunidad de asistir a los entrenamientos ambos equipos. Finalmente hemos recogido las declaraciones de algunos protagonistas en zona mixta. 

Próximamente publicaremos nuestros resumenenes de las ruedas de prensa de Cesare Prandelli y Vicente del Bosque al igual que las declaraciones de Gianluigi Buffon, Iker Casillas, Andrés Iniesta, David Silva y Álvaro Negredo en zona mixta. 

Para las últimas novedades también nos puedes seguir via Twitter en @MotivaGoal o en nuestra página oficial de Facebook.



Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More