Monchi, muy pendiente del escaparate de la Eurocopa

 
09/06/2012

Siempre que hay un torneo de estas características son muchos los ojeadores que tantean el posible mercado que puede dar esta clase de eventos. En la Eurocopa se dan cita jugadores desconocidos que estallan su máximo potencial para convertirse en nuevas promesas y atraer la atención de clubes. Y el director deportivo del Sevilla, Monchi, enviará a uno de sus técnicos para que en estas tres semanas siga muy de cerca algunos de los futbolistas que ya se incluyen en la agenda del de San Fernando, tal y como desveló en su cuenta personal de la red social Twitter.
Además, el periódico sevillano, Estadio Deportivo, cita los nombres de algunos de los posibles futuros del Sevilla FC: Christian Eriksen (Ajax de Amsterdam), Andriy Yarmolenko (Dinamo de Kiev), Vassilis Torosidis (Olympiakos) o Rasmus Elm (AZ Alkmaar).
Como solían estar acostumbrados en Nervión, hacen rentable a desconocidos con una buena actuación que en un primer mercado encuentran una operación barata, y después, cuando les avala un nombre, revalorizarlos ellos mismos para futuras ventas, como ya hicieran muchas veces.
Los nervionenses nunca han cerrado una operación nada más terminar una competición de estas características, porque saben que una actuación destacada en la Eurocopa encarece el producto, por lo que su intención es hacer un seguimiento más de cerca, acaparar más nombres hasta que se presente la oportunida más adecuada y echarles el lazo.

Esta noticia ha sido patrocinada por: 
 
www.editorialepoca.com
Estrella Rojo Pérez
Periodista Deportiva
Colaboradora MotivaGoal
Betis & Sevilla
Twitter: @EstrellaRojo



Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More