Jonathan Pereira: “Hemos hecho lo más fácil. Lo difícil vendrá ahora”

08/04/2013


Vais de goleada en goleada. Estáis embalados.


La verdad que sí. Estamos muy bien ahora. Es el momento idóneo para incrementar esta racha y meter goles. Esperemos seguir así.




Cuando no marcas das la asistencia de gol. En Anduva marcaste el gol 400 del Villarreal. Estás en un gran momento de forma.



Estoy contento. Todo lo que sea ayudar al equipo, ya sea con goles o asistencias, encantado. Es muy bueno aportar. Debo seguir así y aprovechar al equipo.




Lleváis once jornadas sin perder, cinco victorias en los últimos seis partidos y ahora estáis, provisionalmente, segundos. A ver si el Recreativo os ayuda ante el Almería.



Estamos satisfechos. Quitando el primer partido ante el Real Madrid Castilla, siempre hemos ido hacia arriba y hemos recortado la distancia. Hemos hecho lo más fácil. Lo difícil va a venir ahora en estas últimas jornadas. Con este triunfo estamos segundos y esperemos que el Almería no gane para quedarnos en esta posición y no bajarnos de ahí.




Es meritorio ganar al Numancia por un 6-1, conjunto que llevaba ocho jornadas sin perder.



Sabíamos que tenían una racha buena y que no iba a ser fácil. El equipo ha aprovechado sus ocasiones. Hemos metido muchos goles. Es lo que buscábamos, salir a ganar desde el inicio. Estábamos en casa y, después de la derrota del Alcorcón, teníamos una oportunidad importantísima que no podíamos dejar escapar. 


Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort
http://tocando-laspelotas.blogspot.com.es/




¿Te interesa el marketing deportivo? ¿Te gusta el fútbol? ¿Quieres estudiar un curso de 4 semanas este verano en Barcelona con los mejores ejecutivos de la industria? Haz click en el siguiente enlace:

http://www.emagister.com/futbol-marketing-management-verano-2013-cursos-2902664.htm 


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More