Canteros: “Trato de aprovechar la oportunidad. Fue una espera larga, pero valió la pena”

 
08/04/2013



La semana pasada cinco goles. Hoy seis. El equipo está en su mejor momento justo cuando más falta hace.

Sí. Se están dando bien las cosas. Lo importante es seguir por este camino. Más allá de la goleada, lo importante es ganar y sacar los tres puntos.


Se gana a domicilio y se gana en casa. Habéis doblegado a un Numancia que llevaba ocho partidos seguidos sin conocer la derrota y, además, con un 6-1.

Sabíamos que era un rival complicado. Supimos manejar bien el partido. Tenemos que mejorar cosas, ya que también tuvimos altibajos. Ahora nos toca el Murcia y debemos ganar, también, allá.


Ahora tú también estás viendo tu premio. Viniste con la lesión. Luego, el anterior técnico, no contaba contigo. Con Marcelino ya entrabas más y, ahora, te has ganado el sitio.

No me he ganado el sitio, pero trato de aprovechar las oportunidades que me van dando. Al tener unos compañeros como Marcos Senna, Bruno, Farinós, se hace difícil en el sentido de que tiene experiencia contrastada en la liga española. Lo importante es aprovechar el momento y la oportunidad. Fue una espera larga, pero valió la pena.


Además, hoy has conseguido tu primer gol con la casaca del Villarreal.

Fue un desahogo. Me sentí bien y esto me va dando confianza para salir adelante.


Antes no entraban los goles. Ahora entran cinco, seis. ¡Qué gran noticia!

El equipo siempre ha creado ocasiones. Cuando no pegaban en el palo, pegaban en un contrario o en uno de nosotros. Ahora están saliendo muy bien las cosas. Además, al tener alternativas, los que entran desde el banquillo meten goles y eso te va dando mayor confianza.


Ahora a seguir ganando y, la temporada que viene, a jugar en Primera División

Hay que estar tranquilos e ir paso a paso. Ahora vamos a Murcia y hay que ganar.



Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort
http://tocando-laspelotas.blogspot.com.es/





¿Te interesa el marketing deportivo? ¿Te gusta el fútbol? ¿Quieres estudiar un curso de 4 semanas este verano en Barcelona con los mejores ejecutivos de la industria? Haz click en el siguiente enlace:

http://www.emagister.com/futbol-marketing-management-verano-2013-cursos-2902664.htm 



Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More