El Madrid sigue a su ritmo


20/02/2012

El conjunto blanco golea sin problemas a un Racing que apenas opuso resistencia. Cristiano sigue con su racha goleadora y abrió el marcador, Benzemá marcó dos y, el último, obra de un reaparecido Di María, que volvió a terminar lesionado.

90 minutos de trámite. Así transcurrió la tarde del sábado del Real Madrid en el Bernabéu. Los blancos, a medio gas, pasaron por encima de un Racing que sufrió lo que ya viene siendo una rutina en el coliseo blanco, dominio completo del líder de la Liga BBVA y goleada incluida.

Mourinho sacó un centro del campo de lujo: Xabi Alonso, Granero, Kaká y Özil. La dirección de orquesta del Real Madrid era comparable a la de las mejores óperas. Dueño y señor de la medular, con un juego además de fluido y eficaz, exquisito.

Kaká, a los seis minutos, le dio el pase a Cristiano para que hiciera el primero. El portugués suma y sigue. La sentencia llegó antes del descanso con un gol en posición ilegal de Benzemá, que batía a Toño a placer.

La segunda parte tuvo un invitado especial. Di María reaparecía en el Bernabéu tras su lesión y hacía eco de ese deseo de volver a jugar con un golazo que fue imparable para el meta del Racing. El argentino volvía a lo grande, marcando y demostrando el jugador que es. La nota negativa fue que, al concluir el encuentro, recayó de su lesión.

El cuarto y último gol llegó por parte de Benzemá. El francés puso la guinda a una tarde que alcanzó la perfección. El Madrid no baja la guardia, suma y sigue manteniendo su renta.

Di María volvió ante el Racing pero se resintió de su lesión

Di María resentido de su lesión

El argentino Ángel Di María, que reapareció el sábado ante el Racing en los últimos 30 minutos de encuentro, se cae de la convocatoria de José Mourinho para el partido de Champions que juega el Madrid en Moscú ante el CSKA este próximo martes.

El centrocampista, que en su retorno marcó uno de los cuatro goles del equipo, terminó el partido resentido de la lesión que arrastraba desde hace un tiempo. De esta forma, el extremo zurdo no viajará a Moscú con sus compañeros.

 



Mi foto Carlos Muñoz
Periodista Deportivo

Máster en Comunicación Empresarial

Colaborador MotivaGoal - Madrid


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More