Simeone convence en Europa


17/02/2012

El Atlético sobrepasa a la Lazio con la pegada de Falcao y Adrián. Una dupla impecable que encarrila la clasificación tras la victoria en el Olímpico.

Simeone no sólo se ha convertido en una revolución en la Liga, también se ha transformado en la fórmula perfecta de los atléticos en Europa. Los rojblancos demostraron en el Olímpico de Roma el potencial que ha traído a sus filas el Cholo.

El Atlético, que comenzó por debajo en el marcador tras un error de Curtois, supo reponerse del palo mediante el buen juego y, especialmente, algo que todavía no había terminado de cuajar en el equipo, la pegada en ataque. Adrián y Falcao se convirtieron en una pareja letal, el primero de éstos marcó el gol del empate y el colombiano finiquitó el encuentro con dos goles más. Los delanteros del Atleti pusieron en apuros a una Lazio que duró en el terreno de juego la primera media hora. Tras ese tiempo, como el pasado encuentro en Liga ante el Racing, los de Simeone se convirtieron en los dueños del partido, demostrando una gran superioridad frente al conjunto romano, esta vez, con peligro y definición en los metros finales.

Con este resultado, el Atleti no sólo encarrila positivamente el pase a la siguiente ronda de la Europa League, sino que además, recupera su grandeza e ilusión, una ilusión que ha trasladado a los aficionados colchoneros, quizás, los más necesitados de una dosis de optimismo tras la mala racha que arrastraba el equipo antes de la llegada de Simeone.




Mi foto Carlos Muñoz
Periodista Deportivo

Máster en Comunicación Empresarial

Colaborador MotivaGoal - Madr
id

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More