España e Irlanda se preparan para su segundo partido de la Eurocopa


13/06/2012

Ayer fue día de cubrir entrenamientos para MotivaGoal.  Por la mañana nos hemos desplazado a la localidad de Gdynia para presenciar el entrenamiento oficial de la selección irlandesa y hemos visto preparar a los de Trapattoni su próximo partido ante España. 

El técnico italiano no suele variar mucho con sus alineaciones y por lo tanto todo parece indicar que saldrá con el mismo once inicial que debutó con derrota ante Croacia. La única duda que se especula en la prensa irlandesa es la posible inclusión de Jon Walters, delantero del Stoke City, que podría relegar a Kevin Doyle al banquillo de suplentes. 

Por lo demás, Irlanda no hará demasiadas variaciones a nivel táctico y lo más probable es que salga con un conjunto sólido atrás, buscando sus opciones con balones largos y centros desde las bandas para rematar en el área.





Por la tarde, por la tarde nos hemos desplazado a la sede de la selección española en Gniewino para presenciar el entrenamiento de los de Vicente del Bosque. Durante el entreno, del Bosque no dio ninguna pista de la posible alineación del jueves ya que los equipos estaban mezclados entre los supuestos ¨titulares¨ y ¨suplentes¨.  Lo que si pudimos ver fue a un Fernando Torres en un gran nivel.  Hizo buenos movimientos y anotó tres goles en toda la sesión.  Es posible que España salga con Torres de inicio, dada su experiencia jugando en la Premier League (la mayoría de jugadores de Irlanda juegan en el fútbol inglés) aunque habrá que esperar para tener la alineación confirmada. 







Esta tarde comparecerán ambos técnicos en las ruedas de prensa oficiales previas al partido en el estadio de Gdansk, en la cual todos los periodistas estarán buscando sacar pistas del posible once inicial de España. 


Esta noticia ha sido patrocinada por:
www.editorialepoca.com



Diego Valdés Rendón
Executive Editor, MotivaGoal Sports
Master in Sports Management
Twitter: @motivagoal




Lovingsports.com | the social network of sport for all

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More