Los otros intereses del Sevilla en la cesión de sus canteranos Luis Alberto y Campaña



13/06/2012

El club hispalense quiere acelerar la operación salida, desprendiéndose de varios de los futbolistas que no entran en los planes del cuerpo técnico. De todos modos, lo que es evidente es que en la actualidad tanto Luis Alberto como Campaña tienen escasas posibilidades de militar en el Sevilla esta temporada.

Tanto el gaditano como el sevillano parece que se alejan de su plantel para la próxima temporada, y es que actualmente estas dos perlas de la cantera de sevillista no encuentran sitio en la confección del equipo de Míchel.

La entidad nervionense trabaja en el futuro del mediapunta y el centrocampista, aunque ambas situaciones son diferentes, pero piensan que lo más conveniente es que éstos maduren en otros equipos de Primera o Segunda División en calidad de cedidos y no en el propio Sevilla FC.

En principio, Luis Alberto iba a salir cedido al Decano, pero parece que la llegada del futbolista al Recreativo está muy complicada. El de San José del Valle es seguido por varios conjuntos  de Primera División, y ahora parece que el que se postula con más opciones de hacerse con sus servicios es el recién ascendido Celta de Vigo. Y no es por casualidad, todo tiene su conexión, y es que parece que Aspas, futbolista que milita en dicho club, interesa al club sevillista según han publicado varios medios .

En el caso de Campaña, se ha barajado en las últimas horas que el Getafe podría ser su destino, ya que el cuadro madrileño podría abaratar con esto el traspaso del defensa Cata Díaz al Sevilla.


Esta noticia ha sido patrocinada por: 
 
www.editorialepoca.com
Estrella Rojo Pérez
Periodista Deportiva
Colaboradora MotivaGoal
Betis & Sevilla
Twitter: @EstrellaRojo


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More