Rueda de Prensa de Joachim Löw: También hay debate de delanteros en Alemania

 
12/06/2012

Esta mañana MotivaGoal ha aprovechado para visitar el campo de entrenamiento de la selección alemana en Oliwa para escuchar de primera mano la rueda de prensa de Joachim Löw acompañado de su delantero centro titular, Mario Gómez.

El seleccionador ha hablado acerca del debate que actualmente existe en Alemania sobre la titularidad de Gómez en el once inicial y ha querido zanjadar la polémica en torno al tema. ¨No presto atención a los tabloides. Yo simplemente evalúo a mis futbolistas en función de su rendimiento¨. 

El debate estalló cuando el ex internacional alemán Mehmet Scholl criticó duramente a Gómez durante la retransmisión del primer partido ante Portugal en la televisión germana y pidió la entrada de Miroslav Klose dentro del equipo.  Al día siguiente el diario sensacionalista alemán, Bild, comenzó el debate que ha ocupado las primeras páginas deportivas del país en los últimos días.  A todo esto Löw añadió que se siente afortunado de tener a dos delanteros de primer nivel a su disposición en la Mannschaft. 

A Löw también se le pidió que evaluara el partido entre España e Italia y ha dicho que ambos equipos han hecho una gran demonstración de fútbol, aunque fue cauto y puntualizó que es demasiado pronto para poder evaluar a cualquier equipo del torneo. 



Posteriormente habló Mario Gómez y también tuvo que lidiar las preguntas en torno a las críticas de Scholl, que al igual que él, también fue jugador del Bayern Munich. ¨Bayern es una gran familia y en cada familia todos tienen derecho a opinar. Mi relación con Mehmet se podría decir que es de amor-odio, pero sé que lo que ha dicho ha sido para motivarme¨. 

Queda claro que el debate de delanteros no solamente es tema de tertulia en España.  En Alemania también hay para un buen rato.


Esta noticia ha sido patrocinada por:
www.editorialepoca.com



Diego Valdés Rendón
Executive Editor, MotivaGoal Sports
Master in Sports Management
Twitter: @motivagoal 



Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More