Ángel: “Visto lo visto, el punto es bueno”


27/02/2012

Tras el partido en el Madrigal, MotivaGoal accedió a zona mixta en dónde pudimos recoger las declaraciones de Ángel López, defensa del Villarreal.

¿Qué valoración haces del partido?

El equipo lo ha intentado hasta el final y se ha esforzado mucho. Es verdad que, en los últimos minutos, hemos podido perder el partido por el desgaste físico. Así que, ahora, a seguir peleando y a olvidar esto cuanto antes. Visto lo visto al final, el punto ha sido bueno.


¿Cómo está el vestuario? Parece, también, que hay algún posible lesionado.

Cuando no se gana en casa, las sensaciones no son buenas y más cuando hay gente que ha terminado tocada. También, con los ánimos un poco bajos. Con el partido con 1-0, tuvimos la jugada de Martinuccio para poner el 2-0 y cerrar el partido. Esto es fútbol. Ellos se han encontrado con un gol y, después, con un despiste nuestro. Pero hemos reaccionado y, al final, hemos podido ganar el partido.


Incluso que tú más tocado incluso ya que un gol de ellos ha venido precedido por una perdida tuya.

Sí, pero el fútbol es así. También, a veces puedes dar pases y el compañero no lo puede aprovechar… Estoy contento con el partido que he hecho. Esas jugadas son claves. El sol me deslumbró y no pude ver la jugada hasta el último momento. Lo bueno es que no nos vinimos abajo y reaccionamos bien.


Y, también, como dices, unos minutos locos al final en los que ellos se hubieran podido hacer con el partido.

Tanto ellos como nosotros. Con alguna contra, con un tiro de Javier Camuñas y, también tuvimos alguna más. A ellos les gusta mucho jugar ese tipo de partidos, de ida y vuelta. Al final, el punto es bueno. Hay que seguir sumando. Lo importante es que el equipo no ha perdido.


En la Liga, lleváis una buena dinámica en casa. No perdéis desde el día del Levante.

Sí. Aquí el equipo está jugando bastante bien. Una pena que hoy no consiguiéramos los tres puntos. Teníamos muchas ganas de ampliar el margen con los equipos de abajo. Ahora tenemos un encuentro en Zaragoza y ellos, quizás estén con la moral un poco baja, e intentar que el equipo gane.

Ángel atiende a los medios tras el empate en el Madrigal


Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal

Colaborador - Villareal CF
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More