Canadá se prepara para demostrarle al mundo que es un país con gran pasión por el fútbol

A pesar de ser una nación reconocida a nivel internacional por su deporte por excelencia, el hockey sobre hielo, también es un país con un interés cada vez más creciente por el "soccer".

Este año el país norteamericano acogerá el mundial femenino sub-20 durante el mes de agosto que servirá como prueba para el mundial femenino absoluto que se llevará a acabo en el verano de 2015.  Y en Canadá confían que estos dos torneos FIFA dejen un legado futbolístico que eventualmente sirvan como carta de presentación para acoger el mayor espectáculo deportivo en el mundo: La Copa Del Mundo.

Hoy comienza ese camino. La bella ciudad de Montreal ha sido seleccionada por la FIFA y el Comité Organizador para ser la sede del sorteo del torneo sub-20 y todas las selecciones participantes esperan atentamente para conocer su porvenir en el torneo.

Esto no ha hecho más que empezar. Será un camino largo por recorrer aunque en Canadá se sienten confiados.  El fútbol, independientemente de su género, esta muy presente en el país del hockey sobre hielo.

Diego Valdés reportando desde Montreal, Canadá, para MotivaGoal.

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More