David Silva en zona mixta

 
15/06/2012

MotivaGoal pudo estar presente en la zona mixta del Gdansk Arena tras la victoria de la selección española contra Irlanda.  Por allí ha pasado David Silva y hemos recogido las siguientes declaraciones:

¿Satisfecho con el gol?

David Silva: Si, sobre todo para el equipo que hemos tenido mucha confianza después del primer partido que era un partido difícil. Hoy se nos han puesto las cosas más fáciles, sobre todo después del descanso, y esperemos que el tercer partido siga igual de bien. 
He tenido la suerte de meter el gol. Otras veces no ha salido así, otras veces le ha dado en algún defensa o la echo fuera, pero he tenido la suerte de hacer un gol y fue el segundo que nos dio más tranquilidad.

Fue una gran jugada dentro del área…

David Silva: Me ha salido bien. He tenido la suerte de hacerlo y como he dicho antes era bueno para el equipo que era el segundo y quieras o no ya nos daba más tranquilidad.

Se habla de tu posible salida del Manchester City este verano…

David Silva: No, yo tengo contrato allí y estoy muy contento. Ahora tampoco quiero hablar de temas de club sino más bien de la selección que es lo que importa.

Gran partido para el equipo que seguro da confianza al grupo…

David Silva: Si, es lo mejor que nos podía pasar y la verdad que estamos tranquilos y ahora toca pensar en el siguiente. 

Te ha sorprendido el empate entre Italia y Croacia

David Silva: No, no me ha sorprendido porque Croacia tiene un gran equipo que lo están haciendo muy bien y nosotros vamos a tener un partido muy difícil.  

¿Hubo mucha presión después del resultado del primer partido?

David Silva: Creo que en el primer partido no nos benefició en nada el campo contra un rival muy complicado contra Italia, pero sacar un punto empezando la Eurocopa es bueno. Se ha demostrado que tenemos un gran equipo y que también tenemos mucho gol. Y el debate que había yo creo que ya se está zanjando con los goles y cualquiera que entra lo hace bien y aporta goles. 

¿Como viste a Alemania tras su victoria ante Holanda? 

David Silva: Yo creo que Alemania siempre está muy fuerte. Ha ganado los dos primeros partidos de su grupo, pero Italia también tiene muy buen equipo y los que siempre están allí seguro que estarán hasta el final. Y para España, ojalá que sea igual que en torneos anteriores y podamos estar allí hasta el final. 


Esta noticia ha sido patrocinada por:
www.editorialepoca.com



Diego Valdés Rendón
Executive Editor, MotivaGoal Sports
Master in Sports Management
Twitter: @motivagoal

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More