MotivaGoal en la Zona Mixta con Marcos Senna

24/01/2012

Es la voz de un campeón de Europa. Un jugador que irradia experiencia y saber estar. Ha empezado el año en un buen momento de forma y su equipo lo agradece. Es necesario, tanto dentro como fuera del campo, para que el Villarreal escape de la zona fatídica. MotivaGoal estuvo con Marcos Senna en la Zona Mixta.

Senna considera que han dado “un paso adelante” con la victoria al Sporting y “trabajar muchísimo” es la receta para huir del descenso. De cara al encuentro del próximo sábado ante el Barcelona, tiene claro que se trata “del mejor equipo del mundo hoy en día”. Sobre la forma de neutralizarlos apuesta “por jugar como sabemos”, es decir, plantarle cara a los azulgrana con su propio estilo, que es también el del Submarino. No se le puede achacar al Villarreal falta de valentía. 

Sobre Nilmar y su posible traspaso, Senna quiere que el asunto se resuelva cuanto antes y afirma que si se queda sería “mejor para nosotros” porque “sabemos la calidad que tiene y es un gran jugador”.


Manuel Monfort – MotivaGoal: Hoy 3-0. El equipo necesitaba ganar. Hacía falta una victoria contundente para que la afición se vuelva a ilusionar.

Marcos Senna: En realidad, nosotros teníamos un reto que era ganar este partido. Hoy por hoy, el Sporting es un rival directo y hemos dado un paso adelante. Esa es la línea a seguir. Hay que continuar trabajando muchísimo para salir de donde estamos.


Manuel Monfort – MotivaGoal: Tu trabajo y el de Bruno en el doble pivote está dando mucho equilibrio al equipo.

Marcos Senna: Sí. Nuestra función en el equipo es esa, dar mucho equilibrio. Por supuesto que estos partidos no son nada fáciles. El Sporting nos lo ha puesto difícil, pero creo que hemos sido superiores a ellos. Como te dije, es la línea a seguir y hay que trabajar duro.


Manuel Monfort – MotivaGoal: Y ahora el Barcelona. ¿Alguna idea para ganarles?

Marcos Senna: Hoy en día, el Barça es el mejor equipo del mundo. No tenemos nada que perder y si mucho que ganar. Hay que entrar al campo, jugar de la manera que sabemos y a ver lo que pasa.


Manuel Monfort – MotivaGoal: Como amigo y compañero aún de Nilmar, ¿cómo ves su posible traspaso? ¿Cómo ves al propio Nilmar?

Marcos Senna: Espero que se pueda solucionar cuanto antes. Si Nilmar se queda mejor para nosotros. Sabemos la calidad que tiene y es, sin duda,  un gran jugador.


Manuel Monfort – MotivaGoal: Para los aficionados que no conozcan a Casemiro, que pueden venir al Villarreal dentro de la operación Nilmar. ¿Les podrías decir que podría aportar este jugador al equipo en el caso de que, finalmente, fiche? 

Marcos Senna: La información que tengo es que es un jugador con mucha proyección y con mucha calidad. Vamos a ver lo que pasa. Si viene, seguro que nos va a aportar algo. 


Manuel Monfort, MotivaGoal, con Senna en la zona mixta del Madrigal


Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
Colaborador - Villareal CF
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @Manuelmonfort


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More