Gregory: “El segundo gol nos mató”


24/01/2012

La cara amarga de la derrota fue el Sporting, cuyos jugadores pasaron por la Zona Mixta con el rostro cabizbajo. No era para menos, el equipo no había dado el tono y el propio entrenador dijo, en la rueda de prensa, sentirse preocupado.

Gregory, central rojiblanco, no se mostró conforme con la imagen que ofrecieron en El Madrigal. “No podemos decaer de esta forma, tenemos que caer de pie. Hay que luchar hasta el final” dijo el francés.

Para Gregory es importante “buscar un punto de inflexión para mejorar”. Podría ser la próxima jornada en Anoeta, donde el Sporting se mide a otro rival directo, la Real Sociedad. El combinado rojiblanco, penúltimo en la tabla, no tiene que irse de vacío a Gijón si quiere huir, cuanto antes, del descenso.


¿Qué valoración haces del partido?


Gregory:  La primera parte estuvo más igualada. En la segunda mitad, el segundo gol nos mató. Vinieron muy seguidos, el 1-0 y el 2-0. A raíz de ahí, nos vinimos abajo. Ahora, a ver como empezamos la segunda vuelta. Tenemos que jugar mejor y ver que hemos hecho mal para mejorar. Hay que buscar un punto de inflexión para despegar.


Preciado estaba un poco triste en la rueda de prensa. Dijo que estaba preocupado, a parte de porque el equipo tiene pocos puntos, por la imagen que está dando el equipo.

Gregory: Perdiendo por tres a cero es muy difícil hacer una lectura fiel del partido. Después de un gol en contra, no podemos decaer de esta forma. Tenemos que caer de pie. Estamos defendiendo una camiseta y hay que luchar hasta el final. Esto no puede pasar más, porque si no lo vamos a tener complicado en la segunda vuelta. 

MotivaGoal con Gregory en zona mixta

Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
Colaborador - Villareal CF
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @Manuelmonfort




Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More