MotivaGoal en la Zona Mixta con Cani


24/01/2012

El Villarreal llevaba dos meses sin ganar y se quitó un buen peso de encima doblegando al Sporting. Un triunfo que, a la postre, le sirvió para huir del descenso. Con el deber cumplido, uno a uno, los jugadores amarillos fueron apareciendo por la Zona Mixta. Cani, uno de los más destacados de su equipo, desgranó para MotivaGoal sus impresiones.

“Hemos hecho un buen partido y hemos logrado meter tres goles”. Con estas palabras, el interior maño mostraba su conformidad con la imagen dada por el Villarreal. Le preguntamos si había sido el mejor partido del equipo esta temporada. “Si no el mejor, si uno de los mejores” nos respondió.

Después de lograr ese triunfo vital, el vestuario ya espera al Barcelona. Para plantarles cara, Cani expresa que se debe “correr mucho, presionar mucho y jugar perfecto”. Ese es el partido que le tendrá que salir al ‘submarino amarillo’ ante la maquinaria de Pep Guardiola.


Manuel Monfort - MotivaGoal: Victoria contundente del equipo, justo lo que hacía falta.

Cani: Sí. Llevábamos mucho tiempo sin tener un resultado así para estar un poco más tranquilos al final del partido. Hemos hecho un buen partido y hemos logrado meter tres goles.


Manuel Monfort - MotivaGoal: ¿Este ha sido el mejor partido de la temporada del equipo?

Cani: No hemos ganado muchos y de los que hemos ganado es el más abultado. Si no es el mejor, si es uno de los mejores. En la primera parte no hemos marcado, pero ya hemos tenido varias ocasiones claras.


Manuel Monfort - MotivaGoal: Y ahora llega el Barça el sábado. ¿Cómo se le puede plantar cara?

Cani: Corriendo mucho, presionando mucho y jugando perfecto. Luego, que ellos no tengan su mejor día. Estamos viéndolo, partido tras partido, que todos sus jugadores tienen un nivel muy alto y es muy difícil meterles mano.


Manuel Monfort - MotivaGoal: ¿Cómo está viviendo el vestuario el asunto de Nilmar?

Cani: De momento, está aquí con nosotros. Es un compañero más y estamos, también, pendientes de lo que sucede. En eso, los jugadores poco podemos hacer. Si sigue Nilmar con nosotros será uno más. Eso son cosas del club. 


Cani atiende a MotivaGoal tras la victoria contra el Sporting en el Madrigal

Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
Colaborador - Villareal CF
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @Manuelmonfort

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More